Jugadores

El millonario autoregalo de 3 millones de euros que se dio Neymar en Navidad

El futbolista del PSG se compró una mansión de 3 millones en Alphaville, San Pablo, y tiene siete suites, ascensor panorámico y garaje para 20 autos. 

La nueva mansión de Neymar en Brasil.
La nueva mansión de Neymar en Brasil.

Neymar da Silva Santos Junior se encuentra en su Brasil natal disfrutando de las fiestas con permiso del Paris Saint-Germain. Unas vacaciones que el futbolista está aprovechando para disfrutar de su familia y de sus amigos, y las cuales también ha podido gozar en su nueva mansión de San Pablo, donde ya ha pasado los primeros días.

Casa de Neymar.

Según informa TyC Sports, la nueva mansión del futbolista brasileño está valuada en tres millones de euros, y cuenta con siete suites, cancha de squash, pileta climatizada, ascensor panorámico y garaje con capacidad para 20 autos, entre otras comodidades. Además tiene 1.512 metros cuadradas y 1.880 metros de construcción.

Para más información de Neymar.  La similitud entre Ronaldo Nazario y Neymar que no le permite brillar a Ney

Casa de Neymar.

No es la primera vez que se lo ve a Neymar Jr gastando su fortuna en imponentes lujos, pero esta mansión sin dudas supera a cualquier otra que se le haya visto al futbolista. Por el momento, estará allí hasta que finalicen sus vacaciones y deba volver a sus entrenos con el PSG en mediados de enero.

Casa de Neymar.

Qué otras posesiones millonarias tiene Neymar 

Otros de los lujos de Neymar son: una colección de relojes, incluyendo su propia línea, un yate que compró cuando estaba en Santos, un colección inmensa de autos, tres mansiones en distintas partes del mundo. Y por último, un Helicóptero personalizado con imágenes de Batman, valuado en 13 millones de euros. 

Para más información de Neymar. La tremenda traición de Messi y Neymar a Mbappe que lo empujan al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias