Jugadores

La similitud entre Ronaldo Nazario y Neymar que no le permite brillar a Ney

Por Tomás Valle

El exdelantero de la Selección Brasil habló sobre las críticas que recibe el jugador del PSG en estos momentos, debido a las fiestas en la que ha estado últimamente.

El exdelantero de la Selección Brasil habló sobre las críticas que recibe el jugador del PSG en estos momentos, debido a las fiestas en la que ha estado últimamente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como es costumbre, Neymar da Silva Santos Júnior, está en el ojo de la tormenta nuevamente en el París Saint Germain debido a la enorme cantidad de fiestas que transcurre semana a semana. Pero esta vez es distinto, ya que el jugador está lesionado y debería estar haciendo reposo, en vez de andar trasnochando. Ante esta situación, Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid, se pronunció al respecto y respaldó la "vida privada" que mantiene el delantero de 29 años.

En una entrevista "El Fenómeno" señaló: "La vida privada de una persona conocida o famosa o de un atleta, no debería importarle a nadie. Yo sufrí lo mismo que Neymar y la pase muy mal". El ahora presidente del Valladolid, salió a proteger a su compatriota aunque argumentó que entiende el contexto en el que desarrolla el problema. 

Para mas información de Neymar Jr. La tremenda traición de Messi y Neymar a Mbappe que lo empujan al Real Madrid

A pesar de esto, los aficionados del PSG estarían cansados de la misma situación y quieren ver al brasileño más afuera de la cancha que dentro. Para sumar, este inicio temporada no fue el mejor para Neymar Jr, su adaptación no fue la esperada y se le vio muy bajo de forma, empeorando aún más la situación.

Cuántos títulos ganó en su carrera Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario es una leyenda del fútbol mundial, su magia enamoró a muchos, y es considerado el mejor delantero centro de la historia. En total obtuvo 18 títulos a lo largo de su carrera, dentro de los cuales se destacan: 2 Copas del Mundo, 2 Copas Américas, 2 Supercopas de Europa y 2 campeonatos de liga con el Real Madrid.

Para mas información de Neymar Jr. El vestuario del PSG es un polvorín y es imposible que Messi gane la Champions

 

Temas


Más noticias