La Liga

El insólito precio de Adama Traore ¿Puede jugar en Barcelona o Real Madrid?

Adama Traore tendría un nuevo club para este mercado de pases

Por Tomás Valle

03/01/2022, 05:49 PM

Adama Traore tendría un nuevo club para este mercado de pases

Wolverhampton Wanderers Football Club exigía entre 50-60 millones de euros por el futbolista español Adama Traoré. Ante tal suma Barcelona o el Real Madrid podrían ser los posibles equipos de Traoré ya que no todos pueden pagar semejante suma de dinero por el jugador. 

Al ver que ningún club está dispuesto a pagar dicha cantidad por el delantero, según informa fichajes.net, Wolverhamptom ha bajado considerablemente su pretensión económica hasta los 24 millones de euros. El  Tottenham había hecho anteriormente una propuesta por Traore en la que oferto un poco más de 40 millones de euros por lo que no sería raro que ahora cuando el precio bajo vuelva a hacer una propuesta por el español.

Para más información sobre la Premier League. Si lo echan de PSG, Pochettino ya tendría dos ofertas de la Premier League para seguir su carrera


Una de las grandes causas para que los lobos decidan bajar tanto el precio fue que Adama ya tenía el visto del técnico, Bruno Lage, para seguir su futuro en otro club y, su salida podría ayudar a la mala situación económica de los lobos por lo que la venta del jugador es una oportunidad que no se puede dejar escapar.

<br/>  Cuantos goles lleva convertidos Adama Traore en la Premier League


Traore convirtió 16 goles desde la temporada 2015/2016 hasta la temporada 2020/2021 de los cuales 7 fueron en la Premier League 1 en 2018/2019, cuatro en la temporada 2019/2020 y los últimos dos en la campaña 2020/2021 convirtiendo los goles ante Fulham (90´) y Brighton & Hove Albion (76).

Para más información sobre la Premier League. El nuevo rico de Italia que amenaza con destruir a Barcelona y Real Madrid

Temas


Más noticias