La Liga

El nuevo rico de Italia que amenaza con destruir a Barcelona y Real Madrid

El inter de Milan está a nada de convertirse en uno de los equipos más ricos del mundo, gracias a la posible llegada de un jeque que realizaría una inversión millonaria en el club, con tal de hacerse dueño de la institución.

El próximo nuevo millonario de la Serie A.
El próximo nuevo millonario de la Serie A.

La llegada de los jeques al fútbol profesional es algo que de a poco va creciendo más. Todos los años, equipos del mundo reciben inyecciones de dinero muy grandes, colocándolos ante las miradas del mundo. El caso más cercano es el del Newcastle, un equipo menor de la Premier League pero que con la llegada del jeque cambió su imagen, y hoy en día se convirtió en la institución más grande del mundo, económicamente hablando.

Mohamed Bin Salmán, jeque dueño del Newcastle.

Según informa la página Mi Otra Liga, el Inter de Milan, uno de los grandes equipos de Europa, está a nada de convertirse en uno de los equipos más millonarios del mundo, gracias a la posible llegada de unos empresarios árabes que están interesados en comprar la institución Neroazzurra.

Para más información del FC Barcelona. El favoritismo de Xavi por Pique comienza a pudrid el vestuario de Barcelona

Los primeros perjudicados en esto serían Real Madrid y FC Barcelona, quienes temen la perdida de algunos de sus hombres. Ya que según informa este mismo medio, el nuevo jeque tendría entre ceja y ceja incorporar varios futbolistas de estas entidades, preparando ofertas muy difíciles de rechazar.

Qué jugadores está en condición de traer el Inter con ese dinero 

El primer fichaje bomba sería la vuelta de Romelu Lukaku. El jugador belga que hace no mucho abandonó las filas del equipo italiano, suena como posible referente en este nuevo Inter. Otros de los mencionados son: Gavi, Ousmane Dembélé y Frenkie De Jong del FC Barcelona; Y Modric, Militao o Alaba en el Real Madrid.

Para más información del FC Barcelona. Guardiola deja en claro su odio al Real Madrid y su amor por Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias