La Liga

Guardiola deja en claro su odio al Real Madrid y su amor por Barcelona

El entrenador español sabe que si el equipo merengue la próxima temporada se refueza con Haaland y Mbappé, sin dudas será el equipo a vencer. Por este motivo quiere arruinar los planes de la Casa Blanca e intentar que el delantero  noruego cambie los planes de su llegada.

La estrategia de Guardiola para perjudicar al Real Madrid.
La estrategia de Guardiola para perjudicar al Real Madrid.

El Real Madrid Club de Fútbol viene a carga por todo. Es consciente que tiene altas chances de fichar a Erling Haaland y Kylian Mbappé el próximo mercado de fichajes en verano, y no quiere perder la chance de volver a  convertirse en el equipo más fuerte de toda Europa. A pesar de esto, desde Inglaterra están al tanto de la situación y planean arruinarle los planes al equipo merengue.

Hace semanas Guardiola estuvo en el FC Barcelona para el anuncio del retiro de Sergio Agüero.

Según informa la página Mi otra liga, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, sabe que si el Real Madrid llega a conseguir estos fichajes bombas para la próxima campaña, sin dudas serán el rival a vencer. Y planea elaborar un plan para que finalmente Erling Haaland no llegue a la Casa Blanca.

Para más información del Real Madrid. El último intento de PSG por retener a Mbappe y que no se vaya gratis al Madrid

Como primera medida intentaría que fichar al noruego para el Manchester City, pero en caso de que no logre el fichaje, la idea sería intentar convencer al entorno del futbolista que la mejor idea es ir al FC Barcelona, el club de sus amores y otro de los duros equipos que está peleando para llevarse a Erling. 

Cuántos millones cobra Guardiola en el Manchester City

El entrenador catalán es de los mejores entrenadores del mundo actualmente, y como es de esperarse, percibe uno de los sueldos más altos.  Según asegura Transfermarkt, el español recibe un salario anual de 27,5 millones de euros, algo así como 2,7 millones al mes. Una cifra bastante elevada pero que es entendible, pensando la calidad que tiene como técnico.

Para más información del FC Barcelona.  El favoritismo de Xavi por Pique comienza a pudrid el vestuario de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias