La Liga

El último intento de PSG por retener a Mbappe y que no se vaya gratis al Madrid

Según L'Equipe, el club parisino aún no tira la toalla por el delantero francés y esperan poder convencerle para que amplíe su contrato que termina en 2022. A partir del sábado, no obstante, está habilitado para hablar con otra entidad.

Quizás en un fuuro, Mbappé pueda admirar de cerca a la afición del Real Madrid
Quizás en un fuuro, Mbappé pueda admirar de cerca a la afición del Real Madrid

La única lucha que se pierde es la que no se da. Con esa idea la directiva del  Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente por sus siglas PSG, encaró lo que es la última batalla para poder asegurar  la vinculación de Kylian Mbappé. El futbolista francés de ascendencia argelina y camerunesa que juega como delantero en el Paris Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia  quedará habilitado por la FIFA desde este mismo sábado con cualquier institución que se lo solicite, a seis meses del final de su contrato.

¿Los tendrá a favor? Mbappé, cada vez más cerca de Real Madrid.

De manera que desde este 1 de enero del 2022 comienza la cuenta atrás para el atancete francés. En este caso para que se pueda cerrar, previsiblemente a coste cero, el que podría ser el gran fichaje de la década para el planeta fútbol y obviamente del Real Madrid, el equipo mejor posicionado para la aventura de quedarse con los servicios del Campeón del Mundo con la Selección de Fútbol de Francia en 2018. Seguro que hablamos de uno de los grandes protagonistas de este nuevo año que está a punto de comenzar.

Más información del Real Madrid Mendy y una marca que ni Messi, ni Cristiano y tampoco 757 jugadores podrá superar

Sin embargo en PSG no se rinden, Las declaraciones de Kylian Mbappé en CNN dejaron en claro que el atacante francés sigue en su plan de no pelear con PSG y de mostrarse absolutamente comprometido hasta final de temporada: “No es momento de pensar en un traspaso a Real Madrid. Estamos en un momento de la campaña donde hay que enfocarse y mi único objetivo ahora mismo es derrotar a Real Madrid en febrero y marzo por la UEFA Champions League”. Las declaraciones cayeron bien en la Ciudad Luz. L’Equipe marca que la segunda parte del plan del PSG para evitar la salida  pasará por ‘utilizar’ la cercanía de la directiva con la familia de Mbappé. Esperan que sus seres queridos convenzan al delantero de seguir dentro del proyecto que busca coronarse como campeón de la Champions y del mundo.

Cómo es el 11 que planea Florentino para cuando inaugure el nuevo Santiago Bernabeu

Según informa Mundo Deportivo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene la necesidad de fichar a Erling Haaland y Kylian Mbappé, antes de que se inaugure el nuevo Santiago Bernabéu. La edición es construir un tridente que haga era junto a Vinicius Junior. También en la defensa planea tener al Aleman Rudiger (Chelsea). Quiere que el regreso de toda la afición madridista a su nuevo estadio tenga lugar con un equipo que aspire a lo más alto, y que provoque admiración del mundo entero.

Más información del Real Madrid La figura que prepara Real Madrid para suplantar a Casemiro y llegaría gratis

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias