La Liga

Mendy y una marca que ni Messi, ni Cristiano y tampoco 757 jugadores podrá superar

Por Tomás Valle

El jugador francés se ha convertido en el único jugador de LaLiga en alcanzar 14 partidos como titular sin perder ninguno de ellos.

El jugador francés se ha convertido en el único jugador de LaLiga en alcanzar 14 partidos como titular sin perder ninguno de ellos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ferland Mendy se ha convertido en un refuerzo imprescindible en la zaga madridista. Callado y silencioso, de a poco se fue ganando un lugar en el equipo de Carlo Ancelotti y hoy en día es considerado por muchos como un jugador indiscutido en el once. En las últimas horas alcanzó un record impresionante para su carrera, que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo pudieron lograr.

Según informa el diario Marca, de los 759 jugadores entre las cinco grandes Ligas que han sido al menos 14 veces titulares como Mendy, solo el lateral del Real Madrid puede decir que no conoce la derrota. Y es que cada vez que saltó al campo con la camiseta blanca esta temporada, su equipo nunca perdió.

Para más información del Real Madrid. La figura que prepara Real Madrid para suplantar a Casemiro y llegaría gratis

Muchos creen que esta cifra es increíble, pero la realidad es que no es tan así. De los 85 partidos que ha jugado con la camiseta blanca, solo ha perdido 10. Y la verdad es que cuando el francés está en cancha su equipo mejora mucho tanto en defensa como ataque, sin dudas su aportación suma y mucho, y esta estadistica respalda sus buenas actuaciones en el Real Madrid. 

Cuánto dinero pagó el Real Madrid por el pase de Mendy

El club blanco hizo oficial la contratación del lateral izquierdo galo en el año 2019, procedente de Olympique de Lyon, a cambio de 48 millones de euros (+ 5 en variables). Además firmó un contrato hasta 2024 y según informan medios cercanos a la institución, la ides sería renovarlo hasta el 2028.

Para más información del Real Madrid. Los 10 fichajes más caros en la historia del Real Madrid


Más noticias