La Liga > Real Madrid

Los 10 fichajes más caros en la historia del Real Madrid

Antes de que se de la posible llegada de Haaland y Mbappé al equipo merengue, y la lista cambié. Estos son los diez futbolistas en los que más dinero invirtió la Casa Blanca a lo largo de su historia.

Los fichajes más caros de la historia merengue.
Los fichajes más caros de la historia merengue.

El Real Madrid Club de Fútbol siempre se ha caracterizado por tener a los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia, el club blanco comenzó a llenarse de buenos jugadores a través de inversiones de dinero muy grandes.

Florentino Pérez en su primer mandato como presidente del Real Madrid, en el año 2000.

Encabezando la lista de jugadores, aparece Eden Hazard. El belga llegó en 2019 a cambio de 160 millones de euros, seguido de él, se encuentra Gareth Bale con 101 millones. Posterior a estos dos cracks, se suma Cristiano Ronaldo, por el que en 2009 pagaron 94 millones al United; Yendo algunos años atrás, aparece como cuarto Zidane con 77 millones de euros, y como quinto lugar James Rodríguez con 75 millones.

Para más información del Real Madrid. Casi no juega con el Real Madrid pero se va con un récord que ni Cristiano logró

En el sexto puesto se encuentra Kaká, por el que se pagaron 67 millones de euros, por debajo de él aparece Luka Jovic con 63 millones en el año 2019; En octavo lugar como era de esperarse se encuentra Luís Figo, quién llegó en 2000 a cambio de 62 millones de euros. Por último, cerrando la lista se encuentran Militao con 50 y Mendy con 48 millones.

Cuál es la venta más cara en la historia del Real Madrid

La venta más cara de la larga historia del club blanco se la lleva nadie menos que Cristiano Ronaldo, quien en el año 2017 fue vendido a la Juventus de Turín a cambio de 117 millones de euros. Siendo considerado uno de los fichajes más importantes de todos los tiempos.

Para más información del Real Madrid. Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid se preparan para perder varios millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias