Jugadores > Cristiano Ronaldo

Casi no juega con el Real Madrid pero se va con un récord que ni Cristiano logró

Marcelo tiene practicamente su tiempo contado en el equipo merengue, pero está a dos títulos de ser el rey único del palmarés de la historia de la Casa Blanca.

El récord histórico que quiere alcanzar Marcelo en el Real Madrid.
El récord histórico que quiere alcanzar Marcelo en el Real Madrid.

Marcelo Vieira prácticamente ya va de salida del Real Madrid Club de Fútbol. Cada vez tiene menos minutos, no es titular, y solo juega cuando hay múltiples bajas. Sin embargo, es un histórico del equipo, y, aunque se ha especulado con su salida, lo cierto es que tiene una meta entre ceja y ceja.

Marcelo finaliza contrato a fin de esta temporada.

Según informa el diario Marca, el lateral brasileño no quiere irse del Real Madrid sin el récord de ganar 24 títulos con la camiseta blanca. Actualmente tiene 22, y está a solo uno de empatar a los máximos ganadores, Gento y Sanchis, el defensor insiste en que está temporada puede lograr alcanzar está histórica marca para su carrera.

Para más información del Real Madrid. Mbappé hace explotar todo y confirma que no jugará en Real Madrid

Una de las opciones es la Supercopa de España, otra es LaLiga (campeonato donde su equipo es puntero con diferencia), también otra posibilidad sería la Champions League, o la Copa del Rey, aunque estos trofeos no serán muy fáciles de conseguir. Ni si quiera Cristiano Ronaldo, su mejor amigo y uno de los máximos ídolos de la historia del Real Madrid pudo conseguirlo, por eso Marcelo tiene está cuenta pendiente y la quiere aprovechar.

Cuántos millones por temporada cobra Marcelo en Real Madrid

Actualmente, y luego de la reducción de sueldos que realizó el Real Madrid a sus futbolistas debido a la pandemia, Marcelo percibe un sueldo actual de 8 millones de euros por temporada. Debido a su edad y experiencia, es uno de los futbolistas que más cobra en el plantel. 

Para más información del Real Madrid. Real Madrid no se conforma con Rudiger y quiere robarle otra figura al Chelsea

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias