La Liga

La figura que prepara Real Madrid para suplantar a Casemiro y llegaría gratis

Boubacar Kamara tiene 22 años, y se desempeña en el Olympique de Marsella. El centrocampista finaliza su contrato en 2022 con la entidad francesa. Es un jugador joven y con proyección, barato y que podría aceptar un rol secundario por un par de temporadas en el club blanco.

Real Madrid busca heredero para Casemiro.
Real Madrid busca heredero para Casemiro.

Carlos Casemiro, el futbolista hispano-brasileño que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España necesita un alternante para un rol en el que la Casa Blanca no posee. El club merengue está decidido a reforzar su plantilla el próximo verano sin hacer un gran desembolso económico, para no pasarse del presupuesto y del fair play financiero que impone LaLiga, y en ese desarrollo de proyecto parece haber encontrado en Boubacar Bernard Kamara, futbolista francés, de origen senegalés que juega como defensa central que se desempeña en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia, a un alternante con proyección.

Boubacar Kamara puede ser el elegido del Real Madrid para que Ancelotti disponga de un recambio para Casemiro.

Las cualidades de Kamara son las propias de cualquier mediocentro defensivo de elite mundial. El volante galo posee gran capacidad para recuperar balones, debido a su fuerza y envergadura (1,84 metros), un juego aéreo notable. Además, el centrocampista que quiere Florentino para heredar la función de Casemiro es muy bueno tácticamente y por si fuera poco con una gran técnica con la pelota en los pies, algo de lo que adolece el que sería su rival por la titularidad en el Real Madrid.

Para más información del Real Madrid La figura del Inter de Milán que obsesiona a Florentino Pérez en el Real Madrid

Boubacar Kamara, como si lo anteriormente descripto fuera poco, es un futbolista polivalente que podría mejorar las prestaciones del equipo blanco en diferentes posiciones. Esto es debido a que el mediocentro francés se desenvuelve con soltura también en el centro de la defensa. Es un 2x1 de manual.  El centrocampista finaliza su contrato en 2022 con la entidad francesa, por lo que podría arribar a coste cero, es decir en condición de agente libre.

Cuántos títulos lleva ganados Casemiro en Real Madrid

"Csemiro seguirá haciendo historia en el Real Madrid, con el que acaba de ampliar contrato hasta 2025. Recién iniciada su octava temporada en el primer equipo, el centrocampista brasileño tiene un palmarés espectacular como madridista:  4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España", rezaba la comunicación oficial del Real Madrid, al momento de la renovación del internacional brasileño.

Para más información del Real Madrid Marcelo imita a Ronaldo Nazario y gasta millones en un nuevo club de fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias