Jugadores

Marcelo imita a Ronaldo Nazario y gasta millones en un nuevo club de fútbol

El lateral, quien actualmente milita en el Real Madrid, anunció la compra del club portugués, Mafra, y piensa seguir avanzando en esta nueva faceta, una vez que se retire.

Marcelo y la adquisición de un nuevo club.
Marcelo y la adquisición de un nuevo club.

Marcelo Vieira, quien tiene contrato con el Real Madrid Club de Fútbol hasta junio de 2022, ya ha dado pasos hacia su futuro una vez que deje el fútbol activo, y esta vez ha comprado el club Mafra, de la liga portuguesa. El lateral izquierdo, ha comprado uno de los clubes 'revelación' de del país luso que se ha metido en cuartos de la Copa y tiene opciones de subir a primera división. 

Marcelo en su faceta de empresario.

Según informa el diario Marca, el objetivo de Marcelo que ya tiene su plan una vez se decida a colgar las botas, es seguir los pasos de la leyenda Ronaldo Nazário, pues tiene previsto para 2022 el lanzamiento de DOZE, un holding destinado a invertir en clubes de fútbol profesional.

Para más información de Marcelo. Casi no juega con el Real Madrid pero se va con un récord que ni Cristiano logró

De momento, no piensa en la retirada, por lo que tras su salida del Real Madrid se espera que continúe sus pasos en Brasil, aunque no se ha transmitido todavía nada al respecto más que ciertos rumores de cambio. Lo que es seguro es que abandonará el equipo líder de la capital de España y en un futuro se dedicará de lleno a presidir clubes de fútbol. 

Cuál es el otro equipo del cual es dueño Marcelo

Además con esta nueva institución, Marcelo ya posee dos clubes, en 2017 fundó el Azuriz Futebol Clube, un equipo brasileño de carácter formador que en 2020 ascendió a la Primera división del Campeonato Paranaense. Y que aspira a ser uno de los equipos revelación de Brasil.

Para más información del Real Madrid. ¿Cuál es el sueño que tiene Florentino cuando inaugure el nuevo Santiago Bernabeu?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias