Jugadores

El favoritismo de Xavi por Pique comienza a pudrid el vestuario de Barcelona

Por Tomás Valle

El jugador español faltó al primer entrenamiento del equipo post navidad, cosa que no habría caído para nada bien en el plantel.

El jugador español faltó al primer entrenamiento del equipo post navidad, cosa que no habría caído para nada bien en el plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez más el entrenador Xavi Hernández Creus va perdiendo esa imagen de tipo duro que intentó dar cuando llegó al Fútbol Club Barcelona hace un par de semanas. De a poco va cediendo ante las necesidades de ciertos futbolistas, y el vestuario del equipo culé estaría comenzando a calentarse.

Según informa la página Mi Otra Liga, todo el equipo regresó a entrenar el pasado martes, después del párate por las fiestas. Pero Gerard Pique se quedo en su casa y se tomó un día más de descanso que sus compañeros. Acción que no gustó para nada en todo el plantel, quienes no estarían para nada de acuerdo con esta situación.

Para más información del FC Barcelona. Pique y la prueba de que apoya a Laporta y que lo votó en las elecciones pasadas

Desde el club aún no han justificado el motivo, pero es que además, no tendría nada que ver con un viaje, ya que se habría quedado estos días en Barcelona. Sin dudas, Xavi Hernández ya perdió esa figura que tanto quiso imponer en su llegada, y hoy en día los futbolistas ya no estarían tan conformes con sus ideas.

Cuál fue la famosa entrevista a la que Xavi le negó ir a Pique

El entrenador se sigue contradiciendo, ya que le permite un día más de descanso a Pique, pero hace unas semanas no le había permitido al jugador ir a una entrevista que tenía en el Hormiguero, y que finalmente luego de varias charlas, pudo ir semanas después.

Para más información del FC Barcelona. Barcelona arroja la toalla y da por hecho que perderá más de 130 millones

Temas


Más noticias