La Liga

Pique y la prueba de que apoya a Laporta y que lo votó en las elecciones pasadas

Uno de los capitanes cruzó con dureza a uno de los candidatos opositores a Laporta en las últimas elecciones del Barcelona a través de la red social Twitter. Gerard Piqué fue durísimo contra Toni Freixa. 

Toni Freixa, exdirectivo del Barça y también excandidato a la presidencia en las últimas elecciones, fue cruzado por Piqué en Twitter.
Toni Freixa, exdirectivo del Barça y también excandidato a la presidencia en las últimas elecciones, fue cruzado por Piqué en Twitter.

El defensor del Fútbol Club Barcelona y uno de los cuatro capitanes de la institución culé, Gerard Piqué Bernabéu volvió a convertirse en protagonista en las redes sociales. En la jornada del último jueves del 2021 se enzarzó en Twitter con Toni Freixa. El excandidato a la presidencia del Barcelona respondió a una publicación del periodista Alfredo Martínez, en la que éste afirmaba que Dembélé no se merece exigir más al Barcelona. Y desató la furia del central.

La intervención de Piqué en la red social Twitter.

Freixa le dio la razón: "Así son los jugadores. Ninguna sorpresa para mi. Pensar que renovaría a la baja para permitir así inscribir a un jugador recién fichado que juega en su misma posición, es de traca". Acto seguido, no se hizo esperar la respuesta de Piqué. El defensor le contestó con la dureza que le caracteriza en el campo de juego "No generalices con el ´así son los jugadores´. Es como si yo dijera ´así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores´", asestó el futbolista, con contrato vigente hasta mediados de 2024.

Para más información del Barcelona La súper estrategia de Laporta para frenar el tridente Vinicius-Benzema-Mbappe

Todo se originó por el hecho que las gestiones por la renovación con la entidad catalana por la renovación y extensión del atacante francés Ousmane Dembélé quedaron paralizadas. Según explican en  la institución culé, todo está parado debido a las pretensiones económicas del representante del jugador. Y, por otra parte, en estos años se ha visto que el atacante nunca terminó de adaptarse plenamente al Barça ni al estilo de vida de España. 

Cuántos millones acepto reducirse el sueldo Pique apenas asumió Laporta en Barcelona

Según dio a conocer Sport, el back central del Barcelona aceptó reducirse el salario a la mitad para no perjudicar las arcas del Barça, las cuales han sido duramente golpeadas a causa de la situación sanitaria que rigió los destinos del mundo este último tiempo. Con la última renegociación de contrato, el salario anual de Gerard Pique asciende a 6,3 millones de euros. La rebaja permitió inscribir a Depay, Agüero y Eric García a la institución. 

Para más información del Barcelona El refuerzo que quiere si o si Barcelona y que enojará mucho a Jordi Alba 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias