La Liga

Resultó ser un fracaso en Barça, los dos gigantes de Premier que pelean por Koundé

El futbolista francés no rindió con el club blaugrana y ya le están buscando salida.

Por Damian Rodriguez

El futbolista francés no rindió con el club blaugrana y ya le están buscando salida.
El futbolista francés no rindió con el club blaugrana y ya le están buscando salida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tiempo que el FC Barcelona no atraviesa una situación económica estable y en el aspecto deportivo los resultados tampoco han terminado de acompañar, más allá de algún que otro título local. Lo cierto es que año tras año la directiva encabezada por Joan Laporta debe hacer malabares para poder complacer al entrenador Xavi Hernández en la búsqueda de consolidar un nuevo proyecto con grandes figuras que devuelva al equipo catalán hacia las primeras planas mundiales.

Más noticias del FC Barcelona:

La economía de los culés los ha llevado a tener que tomar serias decisiones respecto a la plantilla que dirige Xavi Hernández y allí comenzaron las liquidaciones, con varias figuras que se encuentra a partir de ahora con el cartel de 'se vende' colgado en sus cuellos.

Uno de ellos es el francés Jules Koundé, que cuando llegó desde Sevilla se encontraba en un gran momento, pero de a poco fue bajando su nivel y flaqueó principalmente cuando tuvo que desempeñarse en el lateral derecho. Aunque luego Xavi lo devolvió al centro de la defensa, lo cierto es que Koundé no volvió a ser el mismo y no ha funcionado. Es así que desde la directiva aque comanda Joan Laporta habrían decidido incluirlo en la lista de transferibles de cara a la próxima temproada y así, también, recuperar algo de liquidez para alivianar la crisis económica de la institución blaugrana.

Más noticias del FC Barcelona:

Los dos gigantes que quieren sacar a Koundé del Barça

A día de hoy, el futuro del defensor francés de 25 años se presenta como una incógnita pero lo cierto es que añadiendo la situación económica del club, su futuro podría estar lejos del Camp Nou más allá de junio. En ese sentido, de acuerdo al portal Más Fichajes, serían Manchester United y Chelsea los principales contendientes en la lucha por sacar a Jules Koundé del conjunto blaugrana y el Barcelona buscaría sacar provecho de una jugosa oferta que le permita recuperar la inversión de 50 'kilos' que realizaron en 2022.


Más noticias