La Liga

La condición del Barça para que Yamal y Cubarsí estén en la Eurocopa y los JJOO

Barça prestará a Yamal y Cubarsí para la Eurocopa y JJOO si la RFEF cumple esta condición

Lamine Yamal y Pau Cubarsí, jugadores del FC Barcelona
Lamine Yamal y Pau Cubarsí, jugadores del FC Barcelona

FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para prestar a Lamine Yamal y Pau Cubarsí para la selección tanto para la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, que se juegan de forma seguida.

Más noticias relevantes:

Mira por qué al Barça no le conviene que Lewandowski sea goleador en LaLiga

La fuerte amenaza de Rudiger a Mbappé, si lo enfrenta en la final de Champions

FC Barcelona dará a Lamine Yamal y Pau Cubarsí para los Juegos Olímpicos siempre y cuando en la Eurocopa su tiempo de juego sea mínimo. Es decir, Luis De La Fuente no los tendría que ocupar como titulares o hacerles el cambio lo más pronto posible.

FC Barcelona perdería a sus jugadores cerca de dos meses, ya que los torneos son seguidos. Pero, de acuerdo a información de Jordi Carné Sempere de Sport, Lamine Yamal y Pau Cubarsí podrían ir siempre y cuando los cuiden de las sobrecargas musculares y las lesiones.

FC Barcelona sabe que, si bien a la Eurocopa debe prestar obligatoriamente a sus jugadores a la Selección de España, no es así en los Juegos Olímpicos sin embargo les serviría la oportunidad para seguir adquiriendo experiencia a nivel selecciones.

FC Barcelona tiene la última palabra, y eso lo saben Lamine Yamal y Pau Cubarsí por lo que opinaron en su momento que acatarán las disposiciones del club. Es decir, si en la Eurocopa juegan seguido, los JJOO ya no serían una opción.

Más noticias que te pueden interesar:

En El Chiringuito despreciaron el Clásico del Madrid ante el Barça, esto dijeron

A Guler le ofrecieron ser heredero de este crack del Madrid y rechazar al Barça

Xavi confesó por qué no se fue del FC Barcelona y cambió de decisión

Xavi Hernández, en rueda de prensa, mencionó: “En el mes de enero creí que era el responsable de los malos resultados y quise dar un paso al lado. En los meses siguientes cambiaron las cosas. El Barça es una montaña rusa. A los ‘culés’ nos pasa esto, un día nos va todo bien y al siguiente lo destrozamos todo".

Más noticias