La Liga

La fuerte amenaza de Rudiger a Mbappé, si lo enfrenta en la final de Champions

Antonio Rudiger sin pelos en la lengua, así amenazó a Kylian Mbappé si pasan ambos a la final de Champions League

Antonio Rudiger, jugador del Real Madrid, y Kylian Mbappé del PSG

Antonio Rudiger sabe que tiene por delante al Bayern Múnich, en las semifinales de Champions League, sin embargo el Real Madrid parte como favorito luego de pasarle en la llave pasada al Manchester City desde la vía de los penales.

Más noticias relevantes:

Bellingham es fan de Messi, ahora que está en el Madrid esto dijo de Cristiano

Lewandowski respondió con hat-trick pero Xavi no le aseguró que se quedará en el Barça, esto dijo

Antonio Rudiger se tiene confianza de llegar con el Real Madrid a la final de Champions League y, en el caso que se tope con Kylian Mbappé y el PSG en la final, le lanzó una amenaza fuerte mencionando que lo destrozará.

Antonio Rudiger ya borró a Erling Haaland en dos ocasiones y ahora, si le llega la hora de marcar a Kylian Mbappé, no tendrá compasión alguna en el terreno de juego. El alemán se siente con mucha confianza para llegar hasta el partido donde se definirá el título.

Real Madrid, por su parte, se encuentra actualmente en un buen momento y con LaLiga prácticamente en el bolsillo. Bayern Múnich, por su parte, no pudo vencer al Bayer Leverkusen en la lucha por el título liguero y ahora le queda la Champions League.

Real Madrid, por ahora se concentra en el duelo que tendrá ante el Bayern Múnich en la semifinal de ida de la Champions League. Carlo Ancelotti estaría pensando en poner a Aurelien Tchouaméni para que acompañe a Antonio Rudiger en la zaga central.

Más noticias que te pueden interesar:

Mira cómo llamó Tuchel al Real Madrid, ahora que lo medirá en semis de Champions

Atleti ya no quiere a Ansu por tronco, el jugador del Barça que buscan para darles a Félix

Carlo Ancelotti y en lo que se parece el Real Madrid al Bayern Múnich

Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa explicó: "A nivel de calidad, son fuertes en transición, pueden jugar de distintas maneras y son muy peligrosos. Somos dos equipos que no tenemos una identidad muy clara. Ambos podemos jugar de diferentes modos".

Más noticias