La Liga

Vale 25 millones y tiene solo 21 años, la joya de Premier League que busca el Barça

El conjunto catalán estaría tras los pasos de una joya con presente en la liga inglesa.

Por Tomás Valle

Xavi Hernández durante un entrenamiento del FC Barcelona.
Xavi Hernández durante un entrenamiento del FC Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona modificó su política de fichajes en el último tiempo, abandonando por completo esa idea de contratar futbolistas consagrados de avanzada edad para centrarse en las jóvenes promesas que puedan llegar por un menor costo y puedan brindarle mucho más al equipo por un buen período de tiempo.

Así es como en el último tiempo los culés concretaron la llegada del joven delantero brasilero Vítor Roque, de 19 años. Sin contar además los grandes proyectos que han surgido de su fábrica de cracks y ya son las joyas del equipo, brillando dentro del equipo de Xavi Hernández.

Ahora, apuntan al conjunto culé dentro de la 'pelea' por una de las grandes joyas que se encuentra disputando la Premier League. De acuerdo a la información que brindaron en el Daily Mail, Murillo, zaguero brasilero de apenas 21 años con presente en Nottingham Forest, estaría atrayendo el interés de varios equipos europeos tras una gran primera temporada en Inglaterra y su valor de apenas 25 millones de euros podría ser una tentación para el Barça.

La razón que podría sentenciar su salida de Nottingham Forest

El joven defensor está siendo una de las revelaciones en su primera campaña en Inglaterra luego de haber sido fichado desde Corinthians el pasado verano. Sin embargo, Nottinham Forest está contra las cuerdas y es probable que tenga que realizar algunas ventas tras las sanciones que ha tenido recientemente y allí podría ingresar el joven Murillo. "Se verá obligado a hacer ventas en verano para evitar un mayor castigo después de ser acusados de violar las Reglas de Rentabilidad y Sostenibilidad (PSR) de la Premier League en enero y tener la amenaza de una deducción de puntos en la presente temporada", señalaron en Mundo Deportivo.


Más noticias