La Liga

Preocupa en Madrid, los gigantes de Premier League que pagarían fortuna por Rodrygo

La estrella brasilera interesa en varios equipos de Inglaterra y podrían pagar una fortuna por él.

Por Damian Rodriguez

La estrella brasilera interesa en varios equipos de Inglaterra y podrían pagar una fortuna por él.
La estrella brasilera interesa en varios equipos de Inglaterra y podrían pagar una fortuna por él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el próximo mercado de transferencias, el Real Madrid prepara el gran golpe con la llegada del francés Kylian Mbappé luego de que éste decidiera no renovar con París Saint-Germain y seguramente será la gran estrella del conjunto merengue en la idea de Florentino Pérez de armar una nueva camada de Galácticos.

Más noticias del Real Madrid:

Mucho se ha hablado en este último tiempo sobre lo que será el próximo movimiento del Real Madrid con la llegada de Mbappé, y esto sin dudas qeu tendrá efectos colaterales en la plantilla de los merengues. En ese sentido, Rodrygo Goes es el gran apuntado a dejar el Santiago Bernabéu y, pese a que tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez han dejado en claro que el brasilero seguirá teniendo lugar en el equipo blanco, lo cierto es que podría terminar emigrando si aparece una oferta tentadora para ambas partes.

"Un futbolista que puede ver reducido en demasía su protagonismo a raíz de la inminente llegada de Kylian Mbappé (PSG) y Endrick (Palmeiras). Por tanto, la prensa británica comenta que la Premier League no pierde de vista la tesitura del brasileño porque cuatro grandes clubes contemplan lanzar sus redes sobre él", señalaron en el portal Fichajes.com respecto al interés que suscitó Rodrygo Goes en los grandes equipos de Inglaterra.

Más noticias del Real Madrid:

Los cuatro gigantes de la Premier League que pagarían fortuna por Rodrygo

Pese a que su interés pasar por continuar su carrera en Real Madrid, lo cierto es que Rodrygo despierta intereses variados dentro de la Premier League inglesa. En concreto, según apuntaron en el medio citado, los clubes que pretenden ir a la carga por el brasilero serían Manchester United, Liverpool, Manchester City y Arsenal. Mientras tanto, en el Santiago Bernabéu fijaron un precio de entre 100 y 120 millones de euros si quieren sacar al brasilero de España.


Más noticias