La Liga

Alerta, revelan la mayor preocupación de Ancelotti antes de jugar con el City e impacta

El entrenador merengue ya piensa en los enfrentamientos con el equipo inglés.

Por Damian Rodriguez

El entrenador merengue ya piensa en los enfrentamientos con el equipo inglés.
El entrenador merengue ya piensa en los enfrentamientos con el equipo inglés.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se encamina para coronarse nuevamente como el campeón de La Liga de España, es que a falta de tan solo nueve fechas, se escapó de sus perseguidores y con el parón de selecciones por delante, se encuentra a 8 unidades del FC Barcelona, su escolta, tras la caída del Girona (quedó a 10 puntos).

Más noticias del Real Madrid:

Pero, sin dudas que el objetivo más importante para la Casa Blanca en esta temporada estará puesto en conseguir la Décimoquinta, una nueva orejona para sus vitrinas que le sirva para seguir agigantando la hegemonía merengue en Europa luego de haber conquistado 5 de los últimos 10 trofeos continentales (2014, 2016, 2017, 2018 y 2022) posibles.

Para eso, los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán un duro escollo por delante al enfrentarse en la llave de cuartos de final al Manchester City de Pep Guardiola, actual campeón del certamen y quien eliminó a los madrileños en la pasada edición (en semifinales). Las fechas ya están dispuestas y será el 9 de abril el primer enfrentamiento (en el Santiago Bernabéu) y una semana más tarde la vuelta (en Inglaterra). Con su inminente llegada , ahora Ancelotti y compañía se muestran preocupados pensando en dichos enfrentamientos.

Más noticias del Real Madrid:

La mayor preocupación de Ancelotti en el Madrid pensando en la Champions

Tres semanas faltan para que dé comienzo a la llave que enfrentará a Real Madrid y Manchester City, mientras que ahora tanto Merengues como Ciudadanos tendrán descanso por el parón de fecha FIFA. Pero, allí reside el principal miedo de la Casa Blanca, ya que ésta ha sido una temporada marcada por las lesiones y buena parte de ellas estuvo atada a la presencia en las diferentes selecciones (Vinicius y Camavinga, principalmente). Por lo que ahora prestarán especial atención a lo que suceda en los próximos días para contar con la vuelta sana y salva de la mayor cantidad de futbolistas, es que una lesión ahora puede complicar el armado del equipo: serán 14 los futbolistas de la plantilla de Ancelotti que dirán presente.


Más noticias