La Liga

El humillante castigo de Barcelona a Umtiti y Braithwaite que los ridiculiza

Ambos jugadores buscan salir del club, sin embargo de momento no lo han hecho y desde el club ya han tomado cartas en el asunto.

Por Tomás Valle

06/08/2022, 06:42 PM

Ambos jugadores buscan salir del club, sin embargo de momento no lo han hecho y desde el club ya han tomado cartas en el asunto.

El FC Barcelona necesita finiquitar su 'operación salida' para liberar plazas y masa salarial de cara a la próxima temporada que está a nada de comenzar, sin embargo, tanto Samuel Umtiti y Martin Braithwaite continúan negándose a abandonar el equipo azulgrana, debido a que querrían quedarse a pelar un puesto en el equipo y seguir cobrando el enorme salario que perciben actualmente. 

Como consecuencia a esto, el club ha optado por tomar medidas drásticas con el fin de instarles a facilitar sus salidas hacia otros equipos en las próximas semanas y así poder inscribir a los nuevos fichajes de esta campaña, un problema bastante grave que hasta la fecha no han podido solucionar y tiene a la dirigencia sin poder descansar.

Para más noticias del FC Barcelona:

Barcelona obligado a perder 18 millones de euros si quiere inscribir jugadores

La marca del Real Madrid que Barcelona jamás alcanzará y humilla a los Culés

Por lo tanto, ya que ambos futbolistas se muestran inflexibles en cuanto a dejar b, desde el club azulgrana ya les han dejado en claro que que no tendrán dorsal ni plaza en el inicio de LaLiga, generando así la sorpresa de los futbolistas quienes no se esperaban que el club los castigue de esta manera. 

Ante esta situación, y además sabiendo que ninguno será tenido en cuenta por Xavi Hernández en el equipo, ambos futbolistas estarían estudiando como manejarse en el futuro. Brahiwaite habría dejado en claro que solo acepta dejar el FC Barcelona si la institución le paga el resto del contrato a través de la rescisión del vínculo, sino no tiene ningún tipo de intención de salir.

Mientras que Samuel Umtiti se mostraría un poco más flexible ya que su idea sería marcharse solamente si llega una propuesta que le convenga tanto a él como al club, sin embargo, de momento la institución Culé ya les habría avisado que deben dejar la institución y sino no tendrán número en las camisetas.

 

 

 

Temas


Más noticias