Jugadores

¿Calabazas para el Madrid? Los gigantes que van por una joya de 45 millones

Florentino Pérez estudia junto a Carlo Ancelotti esta seria oferta por uno de los grandes futuribles merengues

Por Tomás Valle

¿Calabazas para el Madrid? Los gigantes que van por una joya de 45 millones
¿Calabazas para el Madrid? Los gigantes que van por una joya de 45 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid se sabe bien que los planes de renovación de la plantilla avanzan a pasos agigantados, el cuadro merengue tiene serias intenciones de trabajar con gran materia prima y ha encontrado los elementos con los cuales ir a por fichajes que necesita en posiciones más que puntuales en el campo de juego a solicitud de Carlo Ancelotti.

Más noticias relacionadas:

Con los 500 millones que ganará, Mbappé quiere comprarle mansión a gloria del Madrid

Con todo y ello se ha abierto una puerta que para muchos era impensada. Bien se conocía que Florentino Pérez estaba buscando pescar en Portugal el nuevo referente para la parte defensiva. Bajo algunas recomendaciones recibidas por Juni Calafat, las situaciones ahora parecen complicarse de manera seria.

Con el elevado costo que está representando el ir a la puja por Leny Yoro, la joya defensiva del Lille de la Ligue 1, los planes siguen tomando más fuerza con una de las grandes joyas del Benfica, hablamos de Antonio Silva que con 20 años despierta desde esta temporada el interés absoluto de toda la comitiva de la casa blanca.

Pero Récord se atraviesa en el camino de los de Chamartín para reseñar que el Manchester United y el Bayern Múnich estarían intensificando el interés para sacarle a Silva inflando el precio hasta los 100 millones de euros, con lo cual será muy difícil que por ese valor Florentino Pérez y su grupo hagan una oferta conociendo los elementos que están por llegar al Santiago Bernabéu y que no serán para nada baratos en verano.

Más noticias relacionadas:

Mientras Neymar gasta dinero en fiestas, lo que hizo Endrick con su primer sueldo

Mientras tanto Mbappé

RMC Sport ha revelado en las últimas horas que alrededor del tema del fichaje de Kylian Mbappé las cosas parecen complicarse indicando que si bien el futbolista ya ha confirmado que no seguirá más vistiendo la camiseta del PSG, le habría mencionado al emir de Qatar, y a sus delegados, como los del cuadro parisino que la firma para con el Real Madrid no está estampada, lo cual abre un nuevo capítulo en esta novela. ¿Tendremos un nuevo revés en la Concha Espina?


Más noticias