La Liga

La marca del Real Madrid que Barcelona jamás alcanzará y humilla a los Culés

Por Tomás Valle

El Real Madrid cosecha una histórica marca de victorias en finales que es imposible para el Barcelona.

El Real Madrid cosecha una histórica marca de victorias en finales que es imposible para el Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando pensamos en el Real Madrid claramente lo primero que se nos viene a la cabeza son títulos. Esto contrasta claramente con lo que uno puede sentir con el Barcelona actualmente, que parece alejarse cada vez más de competir realmente con el equipo blanco. 

Si bien el conjunto culé ha podido golear al Real Madrid en uno de sus últimos cruces, la realidad es que eso fue solo una excepción a la regla y el dominio blanco es cada vez más marcado. Tal es así que el Real presenta una marca tan monstruosa en definiciones por el título que ya de por sí podemos adelantar que desde 2014 para ahora solo ha perdido 2 finales.

Para más noticias del Real Madrid:

Le dijo que no a Barcelona, llegaría gratis a Real Madrid y Luis Enrique aplaude

¿Cuántos títulos ha ganado el Real Madrid en USA?

El equipo actualmente dirigido por Ancelotti ganó 16 de sus últimas 18 finales disputadas. Esta marca tan contundente justamente tuvo su comienzo en 2014 con Carletto en el cargo cuando se conquistó la décima Champions League. Nadie sabía todo lo que el Real Madrid podría seguir conquistando en el futuro en aquel entonces.

Sin dudas, un equipo ganador por excelencia y no hay que dejar de lado el papel fundamental de la gestión de Florentino Pérez que ha impulsado a esta máquina de conseguir títulos. Mientras tanto, los culés sienten la humillación de estar a años a luz de poder ser un club con un dominio tan aplastante.

 


 


Más noticias