La Liga

Le dijo que no a Barcelona, llegaría gratis a Real Madrid y Luis Enrique aplaude

Fabián Ruiz, quien supo rechazar al Barcelona, podría fichar por el Real Madrid en condición de libre en julio del año que viene.

Real Madrid podría reforzar la medular a coste cero con Fabián Ruiz la próxima temporada
Real Madrid podría reforzar la medular a coste cero con Fabián Ruiz la próxima temporada

Uno de los mejores centrocampistas español actualmente, Fabián Ruiz Peña, podría dejar la Società Sportiva Calcio Napoli en libertad de acción la próxima temporada. El nuevo destino del jugador de 26 años podría ser el Real Madrid Club de Fútbol, vale recordar que el jugador supo rechazar al Fútbol Club Barcelona hace un tiempo. Sonría Luis Enrique Martínez García que tendrá a uno de sus jugadores favoritos en un gran club.

Es por todos sabido que el Real Madrid Club de Fútbol que planifica no solo la actual temporada sino varios años en el futuro. Uno de los jugadores que estarían en esa lista de futuribles para la casa blanca es Fabián Ruiz, el centrocampista español de 26 años termina su contrato el 30 de junio del año próximo.

Para más noticias del Real Madrid:

Le faltaron el respeto a la camiseta de Real Madrid y Ancelotti pasa la escoba

Tras arruinar al Real Madrid, ahora PSG quiere destruir el futuro de Barcelona

Justamente Fabián Ruiz, que podría pasar al Real Madrid Club de Fútbol, hace un par de temporadas rechazó irse al Fútbol Club Barcelona hace algunas temporadas debido a estar muy cómodo en el Napoli donde se erigió como una de las grandes figuras.

Además de la afición del Real Madrid, y sobre todo Florentino Pérez, la persona más feliz ante la posibilidad de que Fabián Ruiz juegue en la casa blanca sería Luis Enrique. El centrocampista de 26 años es uno de los favoritos del entrenador de la Selección de España y este preferiría que juegue en uno de los grandes equipos de Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias