La Liga

Tras arruinar al Real Madrid, ahora PSG quiere destruir el futuro de Barcelona

Tras arruinar el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid, el PSG pensarían en fichar al próximo objetivo del Barcelona: Bernardo Silva.

PSG busca arruinar al Barcelona como hizo con el Real Madrid
PSG busca arruinar al Barcelona como hizo con el Real Madrid

Paris Saint-Germain Football Club arruinó la planificación deportiva del Real Madrid Club de Fútbol evitando el fichaje de Kylian Mbappé por la casa blanca. Ahora buscaría arruinar al Fútbol Club Barcelona intentando fichar al principal objetivo del club blaugrana para cerrar el mercado de fichajes, Bernardo Silva.

Uno de los principales animadores del actual mercado de fichajes es el Fútbol Club Barcelona. El club culé esta cumpliendo los pedidos de su entrenador Xavi Hernández, ya han llegado Andreas Christensen, Franck Kessié, Raphinha, Robert Lewandowski y Jules Koundé pero el Barça iría por más.

Para más noticias del Barcelona:

¿Cuál es el salario de Koundé en Barcelona?

Mingueza se va gratis de Barcelona, la fortuna que deberá pagar para recomprarlo

El gran objetivo para coronar un gran mercado de fichajes por parte del Fútbol Club Barcelona es el centrocampista portugués del Manchester City, Bernardo Silva. Sin embargo el club culé tendría un fuerte competidor para hacerse con los servicios del jugador de la Selección de Portugal, el Paris Saint-Germain.

Justamente el Paris Saint-Germain Football Club arruinó la planificación deportiva del Real Madrid Club de Fútbol al evitar que fichasen a Kylian Mbappé. Y ahora planearía hacer lo mismo con el Fútbol Club Barcelona fichando a Bernardo Silva para sumarlo al club parisino y que no vaya al equipo culé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias