La Liga

Le faltaron el respeto a la camiseta de Real Madrid y Ancelotti pasa la escoba

Los niveles futbolísticos de Mariano y Álvaro Odriozola han llegado a ser tan bajos que podrían considerarse una falta de respeto al Real Madrid. Es por esto que Carlo Ancelotti le habría comunicado a ambos jugadores que debían buscar un nuevo equipo.

Ancelotti pasó la escoba y Mariano junto a Odriozola podrían dejar el Real Madrid
Ancelotti pasó la escoba y Mariano junto a Odriozola podrían dejar el Real Madrid

La gira del Real Madrid Club de Fútbol por los Estados Unidos le dejó varias situaciones claras a su entrenador Carlo Ancelotti. Mientras algunos jugadores mostraron un nivel muy alto, como Eduardo Celmi Camavinga, otros como Álvaro Odriozola Arzallus y Mariano Díaz Mejía se los ha visto tan mal que es una falta de respeto para la casa blanca. Debido a esto el entrenador italiano les habría comunicado que deben buscarse un nuevo equipo.

En líneas generales los amistosos de pretemporada del Real Madrid han sido positivos. Salvo la derrota en El Clásico por la mínima, la producción futbolística de la Casa Blanca ha sido muy buena y le ha permitido ver a Carlo Ancelotti que tiene variantes en varias posiciones además de confirmar el buen momento de varios jugadores.

Para más noticias del Real Madrid:

Jordi Govea, de jugar en Real Madrid a que lo quiera un insólito club de España

¿Cómo fue la infancia de Luka Modric?

Dos de los jugadores que mejor aprovecharon la gira por los Estados Unidos fueron Eduardo Camavinga y el recién llegado Aurélien Tchouaméni, ambos mediocampistas franceses mostraron un nivel muy alto que no solo dejó conforme a Carlo Ancelotti sino que hasta lo haría repensar su equipo titular para la temporada.

Sin embargo no todos los jugadores se mostraron tan bien y activos como los jóvenes centrocampistas franceses. El pobre nivel de Mariano Díaz y Álvaro Odriozola fue una falta de respeto para todo el Real Madrid Club de Fútbol y Carlo Ancelotti ya les habría dicho a ambos que tienen que buscarse un nuevo equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias