La Liga

Jordi Govea, de jugar en Real Madrid a que lo quiera un insólito club de España

El ex merengue podría llegar a un equipo impensado de cara a la próxima temporada.

Por Tomás Valle

El ex merengue podría llegar a un equipo impensado de cara a la próxima temporada.
El ex merengue podría llegar a un equipo impensado de cara a la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor ecuatoriano, Jordi Govea, se encuentra actualmente libre tras haber finalizado su vínculo con el Birmingham de Inglaterra. Hace tiempo está buscando un equipo que quiera contar con sus servicios de cara a la próxima temporada y si bien por el momento no lo encontró, ya habría un interesado sorpresa en puerta. 

Con pasado en las juveniles del Real Madrid allá por las temporadas 2015/16 hasta 2019, el futbolista sudamericano estaría en la mira del Girona FC, equipo recientemente ascendido a la Primera División de LaLiga que buscaría reforzarse con sus servicios pensando en una temporada que está a nada de comenzar. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Se volvieron locos, lo que le ofrece Tottenham a Villarreal por Pervis Estupiñán
La miseria que gana Gonzalo Plata con Ronaldo, menos que Luis Suárez en Nacional
 

Con la idea de mantenerse en la categoría, el equipo rojiblanco querría fichar al futbolista ecuatoriano y así reforzar una zona del campo que le ha traído bastantes problemas a lo largo de la pasada campaña. Con poco ritmo de juego hasta el momento, la idea sería adquirirlo y que de a poco se vaya uniendo a la plantilla. 

Conscientes de su potencial, desde la dirigencia del cuadro español no querrían desaprovechar la oportunidad de poder conseguir su ficha gratis y de esta manera el día de mañana podrían venderlo y así salir ganando con algo de dinero por un futbolista que seguramente logre tener mucho poder de reventa. 

De momento no habrían comenzado las negociaciones, y por lo tanto en el entorno del futbolista tendrían la idea de seguir esperando propuestas y ver cual finalmente le conviene. Pensando en el futuro del futbolista, una posible llegada a Girona sería algo muy positivo ya que además de tener varios minutos, podría convertirse e una pieza más que interesante para la plantilla. 

 


Más noticias