La Liga

Se volvieron locos, lo que le ofrece Tottenham a Villarreal por Pervis Estupiñán

Con ganas de llevárselo de una vez por todas, desde Inglaterra vendrían a la carga por la ficha del defensor ecuatoriano. 

La inesperada oferta que podría llegar.
La inesperada oferta que podría llegar.

El interés de Antonio Conte, entrenador del Tottenham, por contar con Pervis Estupiñán se habría vuelto un tema primordial dentro de la dirigencia de los Spurs. El cuadro ingles tendría en mente reemplazar la figura de Sergio Reguilón con la del ecuatoriano y es por eso que en las próximas horas llegarían desde Inglaterra para intentar cerrar el fichaje. 

Si bien aun no es oficial, se especula que el equipo de la Premier League tendría planeado en ofrecer un trueque de jugadores para fichar al lateral ecuatoriano. Específicamente, la idea sería la de poner sobre la mesa el nombre de Giovanni Lo Celso, más un total de 6 seis millones de euros netos por el 100% del pase. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Simeone llora en Atletico Madrid, el nuevo precio millonario de Jeremy Sarmiento

Los 3 grandes que podrían pagar una fortuna por Gonzalo Plata tras el Mundial

Sin dudas esto sería un negoción para el Villarreal, debido a que el mediocampista argentino es uno de los jugadores que quiere Unai Emery para la plantilla, pero además recibiría una suma importante de dinero para pensar en intentar incorporar una nueva pieza de cara a un mercado de pases que está cerca de finalizar. 

De esta forma el cuadro español se desprendería de un jugador que están dispuestos a dejar salir y llegaría un mediocampista que es del gusto del entrenador y encima podría ser una figura importante dentro del equipo, algo que una plantilla como la del submarino amarillo vendría como anillo al dedo pensando en la próxima temporada.

Más allá de eso, como se mencionó anteriormente, por el momento no hay nada oficial y todo esto se resolverá en los siguientes días. No caben dudas de que esta sería una oferta más que interesante para el cuadro español y que saldrían muy beneficiados, aunque hasta ahora estarían a la espera de que se haga real. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias