La Liga

Simeone llora en Atletico Madrid, el nuevo precio millonario de Jeremy Sarmiento

Por Tomás Valle

Simeone quería a Jeremy Sarmiento en el Atlético Madrid pero su cotización subió mucho debido a su buena pretemporada lo cual complicaría su fichaje.

Simeone quería a Jeremy Sarmiento en el Atlético Madrid pero su cotización subió mucho debido a su buena pretemporada lo cual complicaría su fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Leonel Sarmiento Morante  sería uno de los objetivos de Diego Pablo Simeone para sumar al Club Atlético de Madrid, S.A.D. Sin embargo debido a la buena pretemporada del delantero ecuatoriano en el Brighton & Hove Albion Football Club, su precio habría ascendido de 8 millones de euros a una cifra de entre 15 y 20 millones.

Una de las grandes debilidades del Atlético Madrid durante la temporada 2021/22 fue la delantera. Al equipo colchonero le faltó una buena cuota goleadora y a eso se le sumó la salida de Luis Suárez por lo que fichar un delantero es prioritario.

Para más noticias del Atlético Madrid:

La fortuna que gana DjMaRiiO, más que Moises Caicedo, refuerzo que busca Simeone

Atlético Madrid y un triunfo ante el United que confirma que no precisa a CR7

Quien más tomó nota de la falta de goles en el Atlético Madrid fue su entrenador, el Cholo Simeone. El entrenador argentino sabe que el equipo colchonero debe fichar a uno, o incluso dos, delanteros para arreglar esa falencia. Uno de los apuntados sería Jeremy Sarmiento.

Por desgracia para el Atlético Madrid debido a la gran pretemporada de Jeremy Sarmiento en el Brighton de Inglaterra habría aumentado su cotización de 8/10 millones de euros hasta llegar a los 15/20 millones. Una cifra que Simeone no sabe si el club colchonero gastará en el delantero ecuatoriano.

 


Más noticias