La Liga

Barcelona obligado a perder 18 millones de euros si quiere inscribir jugadores

Por Tomás Valle

El cuadro culé necesita oficializar de manera escrita el ingreso de sus nuevas incorporaciones, sin embargo, sigue habiendo un problema en el camino.

El cuadro culé necesita oficializar de manera escrita el ingreso de sus nuevas incorporaciones, sin embargo, sigue habiendo un problema en el camino.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona ha logrado fichar a grandes jugadores durante este verano, sin embargo, se han encontrado con un nuevo problema que podría generar un gran dolor de cabeza dentro de las oficinas del Spotify Camp Nou. Y es que, ante todo, para inscribir todas las nuevas incorporaciones del club, el Barça debe encajar sus números con los de LaLiga, y las tres palancas de momento no serían suficiente para hacerlo.

Tiempo atrás, Joan Laporta creyó que este nuevo ingreso de dinero sería suficiente para también poder arreglar sus números con LaLiga, aunque se equivocó de una manera muy grande y como consecuencia a eso, ahora debe buscarle salida a varios futbolistas de la institución culé y así lograr reducir la masa salarial. 

Para más noticias del FC Barcelona:

La marca del Real Madrid que Barcelona jamás alcanzará y humilla a los Culés

Aunque el Madrid gana todo, los millonarios salarios de los jugadores del Barca

Futbolistas como Neto o Frenkie De Jong serían los apuntados más firmes a marcharse de cara a esta temporada, sin embargo, una de las salidas claves para lograr terminar con este conflicto sería la de Martin Braithwaite, un futbolista que percibe mucho salario anualmente y que le complicaría aun más la situación al FC Barcelona

El problema en puerta para el club sería que el futbolista danés ya le habría dejado en claro a la dirigencia que solo se marcharía del club libre, es decir que el FC Barcelona perdería un total de 18 millones de euros que en su momento pagó por el delantero, algo que desde la dirigencia se lamentarían mucho. 

Más allá de eso, y viendo el conflicto que tienen en puerta para inscribir a sus nuevas estrellas, tanto la dirigencia como el propio Joan Laporta estarían pensando en aceptar esa petición y así darle salida a Martin Braithwaite y sus cuatro millones de euros anuales que percibe por contrato con el cuadro azulgrana. 

 


Más noticias