La Liga

Como nunca antes, el zasca de Toni Kroos al árbitro del Madrid vs Sevilla

El crack aleman dejo una seria intervención en las últimas horas en medio de la polémica arbitral que rodea a LaLiga

Por Tomás Valle

Como nunca antes, el zasca de Toni Kroos al árbitro del Madrid vs Sevilla
Como nunca antes, el zasca de Toni Kroos al árbitro del Madrid vs Sevilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Polémicas, polémicas y más polémicas, el post del choque entre el Real Madrid y el Sevilla ha traído de todo para el cuadro de la Concha Espina, las amonestaciones y las quejas de parte de los implicados, siguen retumbando en la prensa y los tertulianos, alrededor de muchos factores que según los protagonistas no estuvieron dictaminados de la mejor manera.

Más noticias relacionadas:

¿Calabazas para el Madrid? Los gigantes que van por una joya de 45 millones

Uno de ellos y quien ha dejado varios dardos en las últimas horas ha sido el alemán Toni Kroos, uno de los protagonistas del encuentro, quien ha mencionado que la actuación del colegiado para con él ha sido totalmente injusta y de paso le dejó una seria perlita al respecto a Díaz de Mera.

Esto es bastante particular y objetivo de titular porque es muy raro ver al alemán involucrado en una protesta o amonestación de amarilla, mucho menos de roja, Recordemos que en el minuto 35 del compromiso,a raíz de una falta sobre uno de los jugadores del Sevilla, recibiendo la cartulina de parte del colegiado designado para el encuentro.

En su podcast Einfach mal Luppen, la leyenda alemana ha dejado una frase muy particular de la que queremos hacer eco:"Si Toni Kroos y Carlo Ancelotti han visto tarjetas amarillas por protestar es que algo no va bien... No soy alguien a quien le guste tratar con los árbitros durante el partido, y nunca hago eso... pero es que fue demasiado".

Kroos además de ello cerró su intervención con un menudo zasca a Díaz de Mera mencionando que: "Lo que me enfadó tanto de mi acción fue que en realidad estaba a un metro de distancia. Eso fue una locura. Básicamente, me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y que simplemente quiere chocar conmigo. Luego incluso me alejo para que no tenga mucho contacto conmigo, pero el árbitro lo ignoró", a lo que sumo: "Dios lo ve todo y probablemente luego le lesionó la pantorrilla". ¿Dardo o broma al aire de parte de Kroos al colegiado?

Más noticias relacionadas:

Además de 500 millones y chófer, el pedido de Mbappé para fichar en Real Madrid

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

En el marco de la jornada 27 de LaLiga, el Real Madrid visitará este sábado 2 de marzo en el Estadio de Mestalla al Valencia CF, buscando extender la ventaja de puntos respecto al Barça y el Girona CF, quienes están a 6 y 8 puntos respectivamente. Recordemos que la transmisión del juego por TV para toda España será por cuenta de Movistar + desde las 21:00.


Más noticias