La Liga

Atl. Madrid perdió su identidad y puede tirar a la basura 10 años de crecimiento

Atlético Madrid parece haber perdido su norte, perdió con el Athletic por 2 a 1 en la Supercopa de España y tiene números que no coinciden con el ciclo Simeone.

Por Tomás Valle

14/01/2022, 10:45 AM

Atlético Madrid parece haber perdido su norte, perdió con el Athletic por 2 a 1 en la Supercopa de España y tiene números que no coinciden con el ciclo Simeone.

Aunque la temporada pasada el Club Atlético de Madrid Salió campeón de la Liga, el ciclo de Diego Pablo Simeone parece desgastado. Los números que arrastra el Aleti son malos para el culto a la solidez defensiva que propone el Cholo, en 28 partidos los Colchoneros han recibido 34 goles.

Mundo Deportivo indica que la derrota por la Supercopa de España caló hondo en el Atlético Madrid. No solo quedó afuera en la pelea por un nuevo título sino que lo hizo traicionando las formas que lo han llevado a estar arriba en los últimos años sino que se vio un equipo muy endeble en el fondo, algo que en los 10 años de Simeone como entrenador es imperdonable.

<em><span style="background:white">Para más información del Atlético Madrid</span></em>

Atlético Madrid y su plan para conseguir el mejor 9 de la última temporada

 

Los números también reflejan esta involución del equipo del Cholo. Mientras la temporada pasaba lideraba la Liga, en esta se encuentra a 16 puntos del puntero. El Kind Fahd International Stadium muetras que el Alético Madris no ha podido encadenar dos triunfos seguidos y solo ganó 7 de sus últimos 17 partidos oficiales.

Cuando juega Atlético Madrid nuevamente por La Liga

El Atlético de Madrid deberá reponerse pronto de la derrota por Supercopa de España, ya que el sábado 22 de enero recibe al Valencia por la fecha 22 de La Liga. El Aleti no puede perder más puntos ya que tiene a la Real Sociedad con los mismos puntos pero con menor promedio de gol y al Barcelona de Xavi a tan solo un punto. El equipo de Simeone debe sumar de a tres para mantenerse en puestos de Champions.

<em>Para más información del Atlético Madrid</em>

Atlético Madrid quiere si o si al delantero de los 70 millones de euros

 

Temas


Más noticias