La Liga

Quiere jugar en España, esto hizo Díaz para que Madrid y Atleti se peleen por él

El papá de Luis Díaz mencionó que a su hijo le gustaría ir a España, FC Barcelona o Atlético de Madrid serían las opciones que le gustan

Por Damian Rodriguez

Quiere jugar en España, esto hizo Díaz para que Madrid y Atleti se peleen por él
Quiere jugar en España, esto hizo Díaz para que Madrid y Atleti se peleen por él
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es una de las sensaciones que tiene la Premier League, con el Liverpool, y su padre hace poco mencionó que no le cierra las puertas a la liga española, sobre todo el FC Barcelona y Atlético de Madrid, que son dos equipos que ha seguido de cerca desde hace rato.

Costó 60 kilos y no juega por decisión de Xavi, la figura del Barça que piden a gritos

No sólo por Champions, el City compite con el Madrid por estrella de 60 millones

"De pronto España, como manejamos mucho colombiano, el idioma, ya Radamel había pasado y James, se aspiraba a que pudiera entrar a un club de acá, pero no se dio. Todavía no se pierde la esperanza de que pueda, él está jugando todavía y los cubes están activos”, dijo el papá de Luis Díaz.

“La verdad no tuve ningún conocimiento que hubiera algo positivo con clubes de Madrid. Se escuchaban comentarios, pero nunca llegué a saber. Ya con lo de Liverpool fue más preciso”, complementó el padre de Luis Díaz, refiriéndose al Real Madrid y Atlético de Madrid.

Ahora, Luis Díaz sigue haciendo méritos para que los equipos españoles se empiecen a interesar en él. Sumó su 5to gol en sus últimos 11 partidos con el Liverpool y, además, en la Selección Colombiana la rompió ante la Selección de España y Rumania.

Campeón de América y 22 años, vale 50 millones y Simeone lo quiere para el Atleti

Mientras Leo Messi se la pasa viendo series, lo que hace Neymar lesionado

Lo que cuesta Luis Díaz en el Liverpool

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Luis Díaz en el Liverpool tiene un valor de 75 millones de euros. Real Madrid y Atlético de Madrid son equipos donde han jugado colombianos y el papá de Luis Díaz, quiere que siga esos pasos.


Más noticias