La Liga

No sólo por Champions, el City compite con el Madrid por estrella de 60 millones

Ambos gigantes europeos se preparan para protagonizar una verdadera contienda en el verano.

Por Damian Rodriguez

Ambos gigantes europeos se preparan para protagonizar una verdadera contienda en el verano.
Ambos gigantes europeos se preparan para protagonizar una verdadera contienda en el verano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de pocos días, los aficionados del buen fútbol tendrán la posibilidad de disfrutar uno de los duelos más esperados de toda la temporada. El martes 9 de abril Real Madrid se verá las caras con Manchester City por la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu y una semana más tarde (el miércoles 17) será el desquite en Inglaterra.

Sin dudas que este duelo entre las dos potencias europeas en lo que será una final anticipada atrae las miradas del mundo entero, pero lo cierto es que la pelea por quedarse con una nueva Orejona (la segunda para los Ciduadanos y la décimoquinta para los Merengues) no es la única que están protagonizando en estos momentos.

Es que tanto Manchester City como Real Madrid muestran interés por una de las máximas joyas que tiene hoy en día la Premier League y no hay que descartar que en el próximo verano protagonicen una verdadera batalla por concretar dicho fichaje. Mientras que en la Casa Blanca ya habían posado su atención en el zaguero de 21 años Jarrad Branthwaite, que deslumbra en Everton, ahora fue Pep Guardiola quien ha sido endulcado por su calidad y potencial, según informes del diario británico The Mirror.

Una lucha que costaría más de 60 millones

Si bien en la actualidad el valor de Branthwaite -según el sitio especializado Transfermarkt- se sitúa en los 30 millones de euros, el joven defensor de los Toffees cuenta con contrato hasta junio de 2027 y un gran desempeño en la presente temporada, por lo que de acuerdo al portal Fichajes.net, su precio de cara al mercado de fichajes podría llegar a rondar los 60 millones. Pero, no serían Manchester City y Real Madrid los únicos interesados, ya que también figurarían dentro de la contienda otros gigantes como Manchester United y Tottenham.


Más noticias