La Liga

Atlético Madrid y su plan para conseguir el mejor 9 de la última temporada

El Atlético Madrid quiere a Milenkovic para integrar el equipo del Cholo Simeone.

Por Tomás Valle

El Atlético Madrid quiere a Milenkovic para integrar el equipo del Cholo Simeone.
El Atlético Madrid quiere a Milenkovic para integrar el equipo del Cholo Simeone.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Madrid piensa en Dušan Vlahović como su refuerzo en el ataque de cara a la próxima temporada. El serbio podría cubrir la vacante que dejaría el uruguayo, Luis Alberto Suárez Díaz, ya que su contrato está pronto a vencer y aún no se ha pensado en renovarlo. El delantero no sería el único jugador en mente del equipo de Diego Pablo Simeone.

Según informa mundo deportivo,  Nikola Milenkovic podría llegar al equipo colchonero con Vlahović. En 2018 el Atlético ya había intentado hacerse con los servicios del jugador y ofrecieron una suma de 35 millones de euros pero la Fiorentina no aceptó. Si finalmente este año el equipo de Simeone consigue fichar a ambos jugadores seguirían vistiendo la misma camiseta.

Para más información del Atlético:

Atlético Madrid quiere si o si al delantero de los 70 millones de euros


La situación de ambos jugadores de la Fiorentina es similar. Milenkovic finaliza su contrato en 2023 y si no llega a renovar, el conjunto italiano podría venderlo. Si toma la decisión de venderlo podría llegar a ingresarle dinero y, así el año que viene el jugador serbio no se marcha libre de Italia.

Cuantos millones exige Florentina para dejar ir a Vlahovic


Para que finalmente, la Fiorentina, deje que Vlahovic se marche, el equipo interesado en que juegue con su camiseta deberá pagar 70 millones de euros ya que es lo que el equipo italiano pretende por el serbio. El pasado mercado de pases el Atlético había ofrecido 60 millones por el futbolista y desde ese entonces quedo en contacto con los agentes de Vlahovic.

Para más información del Atlético:

Su tiempo en el Atlético terminó, Suárez está acabado y el dato que lo demuestra


Más noticias