La Liga

Su tiempo en el Atlético terminó, Suárez está acabado y el dato que lo demuestra

Luis Suárez está pasando su peor momento desde su llegada al Colchonero , lleva 396 minutos sin convertir goles y el adiós podría estar cerca.

El nivel de Luis Suárez en el Aleti ha bajado significativamente
El nivel de Luis Suárez en el Aleti ha bajado significativamente

Luis Alberto Suárez Díaz llegó al Club Atlético de Madrid luego de ser descartado por el Fútbol Club Barcelona. Y su primera temporada en el Colchonero mostraba que el equipo culé se habría equivocado en dejarlo ir pero los 396 minutos del delantero uruguayo sin hacer goles harían que su aventura en Madrid tengafecha de caducidad.

Los números de Suárez fueron a la baja de una temporada a la otra

El rendimiento del Pistolero fue de más a menos. La Temporada pasada, en la cual logro el título de liga con el Atlético Madrid, fue clave para la obtención del título pero desde entonces tanto su calidad goleadora como su nivel general se han ido a pique. Dejo de ser titular indiscutido y cuando tiene chances no demuestra el nivel de hace un año.

Para más información del Atlético Madrid

Nuevo caso Kondogbia, Atlético Madrid quiere robarle otra estrella al Valencia

A todo esto hay que sumar la última fuerte y pública pelea de Suárez con el Cholo Simeone al ser reemplazado en un partido. Al pésimo rendimiento del uruguayo se le sumaría la mala relación con el Cholo y un adiós a final de temporada parece casi una certeza.

Cuantos goles convirtió Luis Suárez con la camiseta del Atletico Madrid

Luis Suárez ha jugado un total 64 partidos y convertido 30 goles con el Atlético Madrid pero como se divide ese rendimiento muestra un poco el oscuro presente del uruguayo. En la pasada temporada jugó 39 partidos con 21 tantos convertidos, mientras que en la presente solo ha convertido 9 en 26.

Para más información del Atlético Madrid

La figura de la Bundesliga que quiere Atlético Madrid para suplantar a Trippier

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias