La Liga

Nuevo caso Kondogbia, Atlético Madrid quiere robarle otra estrella al Valencia

Daniel Wass sería un nuevo objetivo del Atlético Madrid de cara lo que queda de este Mercado de Pases. Valencia teme un nuevo caso como el sufrido con Kondogbia.

Daniel Wass sería el elegido para reemplazar a Trippier
Daniel Wass sería el elegido para reemplazar a Trippier

El Club Atlético de Madrid está a la caza varios jugadores para reforzar el equipo, siendo la prioridad un reemplazante para el ya transferido Kieran John Trippier. El nombre que ha empezado a sonar fuerte en los últimos días es el de Daniel Wass. El jugador del Valencia Club de Fútbol, S. A. D. quedaría libre en junio y no tendría pensado renovar su contrato con el equipo Che.

El Mediocampo es la zona donde el Atlético Madrid más necesita refuerzos

Mukiele, Semedo, Azpilicueta, Sidibé, Celik, Hysaj, son algunos de los nombres que se han barajado para que el Atlético Madrid reemplace a Trippier que ya es nuevo jugador de Newcastle. Según Mundo Deportivo se suma a la lista Daniel Wass, el jugador danés del Valencia que acaba contrato en Junio próximo y querría buscar nuevos horizontes.

Para más información del Atlético Madrid

La figura de la Bundesliga que quiere Atlético Madrid para suplantar a Trippier

Aunque Wass no es un lateral derecho originalmente, ha ocupado muchas veces ese rol en el Valencia. El conjunto Che ahora se enfrenta a una disyuntiva: que el jugador se vaya a coste 0 en seis meses o venderlo por poco dinero y perderlo ahora. Veremos si finalmente el danés es el elegido para reforzar la zona derecha de Aleti.

Que mediocampistas tiene Atlético Madrid actualmente

Hoy el Atlético Madrid cuenta con 7 mediocampistas para armar la medular, si es que contamos a Yannick Carrasco como una opción para la mitad de cancha. La lista la completan: Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente y Héctor Herrera. Un refuerzo en esa zona sería otras de las prioridades del Colchonero.

Para más información del Atlético Madrid

Marcos Llorente hace historia y se convierte en leyenda del Atlético Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias