La Liga

La figura de la Bundesliga que quiere Atlético Madrid para suplantar a Trippier

El francés Mukiele sería el posible remplazo de Trippier en el Atlético de Madrid.

Por Tomás Valle

El francés Mukiele sería el posible remplazo de Trippier en el Atlético de Madrid.
El francés Mukiele sería el posible remplazo de Trippier en el Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético de Madrid está en busca de un lateral derecho gracias a la inminente salida de Kieran John Trippier quien ya cerró todo para poder jugar en Inglaterra donde lo hará vistiendo la camiseta del Newcastle United Football Club. El nombre que más le gustaba a Diego Pablo Simeone era el de César Azpilicueta Tanco pero se ve difícil que el jugador abandone el Chelsea ahora y deje al equipo sin su capitán por lo que empezaron a sonar otros nombres.

Dentro de la lista ya se encontraban los nombres de Nelson Semedo, del Wolverhampton, y Zeki Celik, del Lille. Según informa mundo deportivo, Nordi Mukiele sería otro de los posibles candidatos a vestir la camiseta del Atlético. El jugador vistió la camiseta de la Selección francesa y una de sus cualidades que más valoran en el Atlético es su polivalencia.

Para más información del Atlético:

Marcos Llorente hace historia y se convierte en leyenda del Atlético Madrid


Una de las características que tiene en cuenta el Cholo Simeone es que, el lateral que llegue pueda actuar como central por los problemas que viene teniendo el técnico argentino en esa área de juego. Esta es una características de tanto Mukiele como de Azpilicueta por lo que valora muy positivamente  la posible llegada de Nordi.

Cuantos millones percibe Mukiele por temporada en Alemania


El actual jugador francés del RasenBallsport Leipzig está recibiendo un salario de 2,5 millones de euros por año en Alemania lo que correspondería a una cantidad de 208 mil euros por mes. Su vinculo con el Leipzig, que comenzó en julio de 2018 llegaría a su fin en junio de 2023.

Para más información del Atlético:

Los 3 delanteros que anotó Atlético Madrid para suplantar a Luis Suárez


Más noticias