La Liga > Atletico Madrid

Los 3 delanteros que anotó Atlético Madrid para suplantar a Luis Suárez

El equipo del Cholo Simeone tiene a Patrik Schick, André Silva y Giovanni Simeone en mente como posibles reemplazos de Luis Suarez.

Patrik Schick, André Silva y Giovanni Simeone los nombres para reemplazar a Suarez
Patrik Schick, André Silva y Giovanni Simeone los nombres para reemplazar a Suarez

El Club Atlético de Madrid esta pronto a perder varios de sus jugadores ya que, en junio de 2022, 5 contratos llegan a su fin. Entre ellos el de Luis Alberto Suárez Díaz, el uruguayo finaliza su contrato con los rojiblancos y de momento no está previsto ofrecerle un nuevo vínculo por lo que ya están sonando nuevos nombres para el equipo colchonero.

A Suarez se le finaliza el contrato en junio de 2022.

Según informa fichajes.net, el equipo del Cholo tiene tres buenas ideas en mente por si finalmente no renuevan con Suárez. Dentro de esa lista se encuentran los nombres de: Patrik Schick a quien lo vienen siguiendo por varias temporadas, André Silva que está haciendo un gran trabajo en el Red Bull Leipzig, convirtiéndose en uno de los grandes goleadores de la competición germana.

Para más información del Atlético:

Liverpool busca robarle el nuevo Cristiano Ronaldo al Atlético Madrid


Pese a los nombres que suenan, el favorito del Atlético es Giovanni Simeone, el hijo del Cholo Simeone. El colchonero hará lo posible para que juegue en el equipo de su padre, tiene un valor de 17 millones de euros por lo que podría llegar que firmar y compartir equipo con el Cholo.


Cuantos goles lleva convertidos Luis Suárez en Atlético Madrid

Desde su llegada al Atlético de Madrid en 2020, cuando llegó luego de haber jugado seis temporadas en el Barcelona, el uruguayo convirtió 30 goles de los cuales 21 fueron para obtener la liga de España en la temporada pasada.

Para más información del Atlético:

Atlético Madrid ya eligió el sustituto de Trippier y es una figura de la Ligue 1

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias