La Liga

Liverpool busca robarle el nuevo Cristiano Ronaldo al Atlético Madrid

Luis Díaz es uno de los apuntados por el Atlético de Madrid para reforzar su plantel pero Liverpool se metió en la pelea por el mediocampista colombiano.

Liverpool quiere adelantarse al Atlético Madrid en el fichaje de Luis Díaz
Liverpool quiere adelantarse al Atlético Madrid en el fichaje de Luis Díaz

Luis Fernando Díaz Marulanda tuvo un gran 2021. Se erigió como una de las máximas figuras del Fútbol Club Oporto y de la Selección de Colombia, esto hizo que el Club Atlético de Madrid pusiera sus ojos sobre él. Pero el Diario Olé cuenta que el Liverpool Football Club quiere adelantarse al equipo de Diego Pablo Simeone y cerrar el fichaje del mediocampista colombiano.

La gran temporada de Luis Díaz atrajo a muchos equipos

Atlético Madrid venía siguiendo hace un tiempo a Luis Díaz. El jugador colombiano tuvo un gran año tanto en el Porto como en su Selección, el conjunto Colchonero pensaba en reforzar su mediocampo con él. Pero parece que el Aleti le habría surgido un poderoso competidor: el Liverpool. Los Reds ven en el talentoso mediocampista una gran variante para la temporada 22/23.

Para más información del Atlético Madrid

Atlético Madrid ya eligió el sustituto de Trippier y es una figura de la Ligue 1

La oferta que presentaría el equipo dirigido por Jürgen Klopp sería de alrededor de 70 millones de euros. Una cantidad que, por supuesto, el Porto no vería con malos ojos para dejar ir a una de sus figuras. Habrá que ver si el Atlético Madrid esta dispuesto a entrar en una puja con los Reds por los servicios del mediocampista colombiano.

Cuantos goles lleva convertidos Luis Díaz con el Porto

Además de todo el talento que despliega en cancha, Luis Díaz ha mostrado una gran capacidad goleadora en el Porto. El jugador colombiano acumula 39 goles en 121 partidos en el equipo portugués, y le suma 14 aistencias realizadas. Muy buenos números para un volante ofensivo.

Para más información del Atlético Madrid

Los 5 jugadores que pueden irse gratis del Atlético y le harían perder millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias