La Liga > Atletico Madrid

Los 5 jugadores que pueden irse gratis del Atlético y le harían perder millones

El Atletico de Madrid tiene cinco jugadores a los que se les vence el contrato en junio y, si no los venden, podría perder millones.

El Atlético perderá millones si los 5 jugadores se van libres.
El Atlético perderá millones si los 5 jugadores se van libres.

El Club Atlético de Madrid tiene varios contratos prontos a vencer en junio de 2022 por lo que los jugadores ya pueden comenzar a negociar con otros clubes y, si se van libres el club podría llegar a perder millones por lo que tendrían que ver como seguirá el futuro de los 5 futbolistas a los que se le finaliza el contrato a final de la temporada.

Los jugadores se entrenan en el Atlético

Según informa fichajes.net, dentro de la lista de jugadores que el Atletico podría perder gratis se encuentran Luis Suárez quien no parece que vaya a renovar, Ivan Saponjic, el Cholo no cuenta con él por lo que su salida puede beneficiar a ambos. Héctor Herrera si bien fue un jugador de mucha utilidad, hoy en día no tiene muchas oportunidades.

Para más información de Atlético:

Atlético Madrid busca robarle una estrella al Barcelona de Xavi


Sime Vrsaljko se marchará del Atlético casi con seguridad ya que debido a sus lesiones ya hace un tiempo que no viene teniendo el mejor nivel para el equipo colchonero. Dentro de la lista de quienes se les termina el contrato se encuentra también Felipe a quien el Atlético le esta preparando su renovación, sin embargo el jugador tuvo ofertas de un grande de Italia.


Que nombres suenan para reforzar al Atlético Madrid


El Cholo Simeone busca en los mercados de pases generalmente jugadores ofensivos que paliasen la falta de gol pero este año no sucede lo mismo debido a que ahora el equipo esta en busca de una defensa. Si bien el Atlético no puede realizar ningún fichaje sin la salida de algún jugador, como viene cosa es prácticamente un hecho que Trippier se marche por lo que Azpilicueta suena en el equipo colchonero como posible refuerzo.

Para más información de Atlético:

 El nuevo rico del mundo confirma su primer fichaje y Atlético Madrid sufre

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias