La Liga > Atletico Madrid

Atlético Madrid busca robarle una estrella al Barcelona de Xavi

Azpilicueta habló con el Barcelona para firmar a partir de junio pero el Cholo lo quire en su equipo.   

Si Azpilicueta firma con el Atlético deja al Barcelona sin refuerzo.
Si Azpilicueta firma con el Atlético deja al Barcelona sin refuerzo.

César Azpilicueta Tanco es buscado por Diego Pablo Simeone para esta temporada. El técnico del Club Atlético de Madrid quiere tener un sustituto antes de que Kieran Trippier firme con el Newcastle United Football Club y Azpilicueta sería el jugador preferido para el puesto que quedaría bacante.

Azpilicueta tiene ofertas de varios clubes

Según informa mundo deportivo, el Cholo habría pedido un lateral derecho que también juegue de central por lo que Azpilicueta fue el elegido ya que era el que encajaba a la perfección con el pedido. Sin embargo, el jugador ya habría estado en contacto con el Barcelona para firmar en la próxima temporada.

Para más informaión del Atlético. Por qué Atlético Madrid es el único que puede hacer que Morata juegue en Barcelona


Azpilicueta tiene opciones del Barca, Atlético y del Chelsea donde es actualmente el capitán y, si acepta la propuesta del equipo dirigido por Simeone, abandonaría al equipo la mitad de la temporada. Si no es posible la llegada del defensor, los posibles nombres que suenan en el Atletico de Madrid son Nelson Semedo o Pedro Porro.

 
Cuantos títulos obtuvo Azpilicueta en Chelsea


El español de 32 años a logrado 12 títulos en lo que va de su carrera de los cuales 8 los obtuvo con el Chelsea. Uno de ellos fue por la Englischer Pokalsieger, dos al salir campeón de Inglaterra, 1 vez  campeón de Europa de clubes, 1 Englischer Ligapokalsieger, dos veces consiguió consagrarse campeón de la Europa League y salió campeón de la Supercopa de Europa.

Para más informaión del Atlético. El récord de Kondogbia en el Atletico que obliga a Simeone a usarlo de titular

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias