La Liga

Por qué Atlético Madrid es el único que puede hacer que Morata juegue en Barcelona

Por Tomás Valle

Parece que la clave para que Juventus libere a Morata para que juegue en el Barcelona es el actual 9 del Atlético Madrid

Parece que la clave para que Juventus libere a Morata para que juegue en el Barcelona es el actual 9 del Atlético Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Borja Morata Martín es el jugador que el Fútbol Club Barcelona quiere fichar si o si este mercado de pases. Parece que la clave para destrabar la negociación de 3 partes junto a Juventus Football Club y Club Atlético de Madrid es que los de Turín logren incorporar a la nueva obsesión de Massimiliano AllegriLuis Alberto Suárez Díaz.

Barcelona quiere a Morata y el jugador ha demostrado estar encantado con la idea de recalar en el Camp Nou, entonces, ¿Qué falta para que se cierre el acuerdo?. Además de la cuestión salarial de los culés, que no es menor, Mundo Deportivo cuenta que la Juventus no dejará ir a su único delantero centro hasta no tener su reemplazo. Y los cañones de Massimo Allegri apuntaron nuevamente al Atlético Madrid, esta vez el objeto de deseo del entrenador italiano es el goleador uruguayo Luis Suárez.

Para más información del Atlético Madrid El récord de Kondogbia en el Atletico que obliga a Simeone a usarlo de titular

Suárez es un viejo anhelo de la Juventus, estuvo a punto de ir a Italia antes de fichar por el Aleti pero por irregularidades el pase no se pudo completar. Más allá del interés de la Vecchia Signora, es poco probable que el Atlético Madrid deje ir a su delantero centro titular a mitade de temporada. Veremos que jugador termina de destrabar la operación de Morata para el Barcelona.
 

Cuantos goles lleva convertidos Luis Suárez en Atlético Madrid

Luis Suárez transita su segunda temporada en el conjunto colchonero y el rendimiento del goleador uruguayo a estado a la altura de lo esperado. Además de lograr el título de La Liga, el jugador del Aleti acumula 29 goles en 63 partidos en su estancia en Madrid. El delantero de la Selección Uruguaya es una garantía de gol.

Para más información del Atlético Madrid Atlético Madrid comienza el año renovado y derrota a Rayo Vallecano


Más noticias