La Liga

Atlético Madrid comienza el año renovado y derrota a Rayo Vallecano

El equipo colchonero venció por 2 a 0 al equipo del tigre Falcao, con un doblete de Ángel Correa.

Por Tomás Valle

El equipo colchonero venció por 2 a 0 al equipo del tigre Falcao, con un doblete de Ángel Correa.
El equipo colchonero venció por 2 a 0 al equipo del tigre Falcao, con un doblete de Ángel Correa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético de Madrid sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Rayo Vallecano este domingo en el Wanda Metropolitano. El equipo de Simeone llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Sevilla, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición.

En un partido bastante peleado desde el inicio, con un doblete de Ángel Correa, los colchoneros vuelven a resucitar y dejan en claro que aún tienen con que para pelear por defender su título de LaLiga. Ahora deberán descasan pero ya pensar en el próximo encuentro de liga que tendrán frente al Villarreal fuera de casa. 

Para más información del Atlético Madrid. La fortuna que pierde el Atlético Madrid por culpa de Simeone

A raíz del triunfo, el conjunto "colchonero" quedó en la cuarta posición con 32 puntos, a 14 del líder Real Madrid, y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa. En cambio, el Rayo se situa en el quinto puesto con 30 puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League.

Cuántos dobletes marco en su carrera Ángel Correa

En total, el delantero argentino anotó 6 dobletes en su carrera. Cuantro con San Lorenzo de Almagro, su antiguo club, y dos con la camiseta del Atlético Madrid. Sin dudas, Correa volvió a ser una de las piezas más importantes del equipo comandado por Diego Simeone y su continuidad parece casi segura.

Para más información del Atlético Madrid. La Liga revela el 11 más valioso y hay muchas sorpresas inesperadas


Más noticias