La Liga

La Liga revela el 11 más valioso y hay muchas sorpresas inesperadas

La página Transfermarkt presentó el once ideal con los futbolistas más valiosos de LaLiga.

Por Tomás Valle

La página Transfermarkt presentó el once ideal con los futbolistas más valiosos de LaLiga.
La página Transfermarkt presentó el once ideal con los futbolistas más valiosos de LaLiga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como todos los años, el portal más importante sobre valores de mercado arma un once de cada liga del mundo con los futbolistas más cotizados de estas. El caso de LaLiga española no fue distinto, pero si generó mucha polémica y debate con respecto a sus elegidos, ya que muchos no están de acuerdo con el respectivo once inicial.  

Para Transfermarkt, el equipo de jugadores más valiosos de LaLiga está formado por Courtois en la portería; Carbajal, Militao, Koundé y Mendy en la zona defensiva; En el mediocampo se encuentran Casemiro, Frenkie De Jong y Pedri González; Por último, la zona ofensiva  estaría formado por Depay, Vinicius Jr y Asensio.

Para más información de LaLiga. Tebas y su venganza a Laporta y Florentino por la Superliga Europea de clubes

Vale recordar que el valor de mercado de estos futbolistas, no solo se basa en el rendimiento deportivo, sino en minutos jugados, edad o proyección, ha dejado once nombres como los más destacados. Por eso hay mucho debate con respecto a estas elecciónes, ya que no se elige mediante favoritismo o popularidad, en este tipo de decisiones se basan en las estadisticas puras de cada uno de ellos.

Atlético Madrid y el fiel reflejo de su peor momento en los últimos 10 años

Sin dudas, el último campeón de LaLiga no está pasando por su mejor momento, más allá de los resultados negativos que consigue, individualmente se puede apreciar que ninguno de sus futbolistas puede destacar. Generando que por ejemplo ningún jugador del Atlético Madrid forme parte de esta prestigiosa lista.

Para más información de LaLiga. La figura que prepara Real Madrid para suplantar a Casemiro y llegaría gratis

 


Más noticias