La Liga

El récord de Kondogbia en el Atletico que obliga a Simeone a usarlo de titular

Por Tomás Valle

Kondogbia logró el record de recuperaciones en la temporada 2021-22 en su regreso al mediocentro en el Atletico de Madrid.

Kondogbia logró el record de recuperaciones en la temporada 2021-22 en su regreso al mediocentro en el Atletico de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Resurrección Merodio más conocido como Koke dio positivo en Covid19 lo que hizo que Diego Pablo Simeone ponga a Geoffrey Edwin Kondogbia como mediocentro, su posición natural, haciendo dupla con Rodrigo Javier De Paul. Pudo destacar como no habia podido en los úlimos encuentros y consiguió su mejor registro en un partido y record.

Según informa mundo deportivo, Kondogbia completó 17 recuperaciones y en total el Atlético hizo 70 por lo que si se mantiene en nivel va a ser dificil para Simeone sacarlo de el puesto. No solo fue el jugador con más robos en el encuentro sino que también es el jugador con más recuperaciones en lo que va de la temporada 2021-22.

Para más información del Atlético de Madrid. Atlético Madrid comienza el año renovado y derrota a Rayo Vallecano


No solo brillo en el aspecto defensivo, también supo hacerlo en el ofensivo conviertendose en uno de los mejores jugadores que tuvo el Atletico de Madrid para vencer a Rayo Vallecano por 2 a 0. Luego de Trippier (58) fue el segundo con más pases buenos completados (55) e hizo cuatro regates buenos.

Cuantos millones pago Atlético Madrid para quedarse con Kondogbia


El fútbolista centroafricano llegó al equipo rojiblanco para cubrir la marcha de Thomas Partey. Para esto el "colchonero" llegó a un acuerdo con el Valencia y pagó 15 millones de euros, el jugador firmó por lo que restaba de la temporada y por tres más. Habían sonado Campaña, Guido Rodríguez o Mikel Merino como posibles refuerzos pero fue finalmente Kondogbia el elegido. 
Para más información del Atlético de Madrid. La Liga revela el 11 más valioso y hay muchas sorpresas inesperadas


Más noticias