La Liga

El nuevo rico del mundo confirma su primer fichaje y Atlético Madrid sufre

Trippier viajará a Inglaterra para firmar con Newcastle 

Por Tomás Valle

Trippier viajará a Inglaterra para firmar con Newcastle 
Trippier viajará a Inglaterra para firmar con Newcastle 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si todo sigue igual, Kieran John Trippier se convertiría en los próximos días en jugador del Newcastle United Football Club pese a que Diego Pablo Simeone lo quería en su equipo por lo menos hasta el final de la temporada. Pero, como bien dijo el técnico del Club Atlético de Madrid, "no se puede retener a nadie en la vida" y la idea del jugador era volver a su país ya que era lo que su familia quería.

Con el permiso del Atlético, Trippier viajará a Inglaterra para finalmente cerrar su trato con el Newcastle. Según informa marca claro, le otorgaron un plazo de 48 horas para concretar las condiciones y firmar el nuevo contrato si esto no sucede deberá volver a Madrid y quedarse jugando en el equipo del Cholo hasta que finalice la temporada.

Para más información del Atlético de Madrid. Atlético Madrid busca robarle una estrella al Barcelona de Xavi


La decisión de Trippier de irse a pesar de que el Atlético quería renovar pasa principalmente por su familia, ellos quieren volver a Inglaterra y Kieran decidió que es momento de regresar e hizo su decisión publica en estos últimos días. Como se trataba de una decisión familiar, eso ayudo al lateral a convencer al Atlético para su salida.

Que nombre suena en Atlético Madrid para reemplazar a Trippier


Si bien ya es prácticamente un hecho la salida de Trippier, el Cholo quiere tener antes el jugador que ocupará su lugar. Azpilicueta es el nombre que suena en la agenda de Andrea Berta ya que es el que cumple con todas las características pedidas por Simeone, un lateral derecho que también juegue de central.

Para más información del Atlético de Madrid. Por qué Atlético Madrid es el único que puede hacer que Morata juegue en Barcelona


Más noticias