La Liga > Atletico Madrid

Atlético Madrid ya eligió el sustituto de Trippier y es una figura de la Ligue 1

Celik es el elegido para ir al equipo de Simeone con la salida de Trippier al Newcastle.

El Atlético ya habría estado en contacto con el representante de Celik.
El Atlético ya habría estado en contacto con el representante de Celik.

Mehmet Zeki Çelik es el elegido del Club Atlético de Madrid para sustituir a Kieran John Trippier quien ya tiene todo listo para marcharse al  Newcastle United Football Club. El Atlético esta hace días en busca de un nuevo lateral derecho ya que es inminente el regreso de Trippier a Inglaterra.

Celik el elegido del Atlético

Si bien Simeone quería a Azpilicueta, el jugador es el capitán del Chelsea por lo que se ve muy difícil su llegada al colchonero y el Atlético necesita un refuerzo que pueda llegar en lo últimos días ya que Trippier ya se encuentra en Inglaterra arreglando todo con el Newcastle. Según informa mundo deportivo, ahora el nombre que suena es el de Celik, el lateral del Lille con quien ya habían cerrado la cesión de Grbic.

Para más información del Atletico:

La fortuna que recibirá Atlético Madrid por el pase de Koeman Trippier


El representante de Celik ya habría llegado a un acuerdo con el Atlético para que llegue al club en este mercado de pases, el monto que pretende el Lille es muy similar a la cantidad de dinero que recibirían por el traspaso de Trippier al Newcastle, entre los 15 millones y 20 millones por el traspaso.


Cuantos partidos lleva jugados Celik en la Ligue 1

Dentro de esta temporada Celik lleva 15 partidos con la camiseta del Lille en la Ligue 1, durante toda su trayectoria en el equipo francés, desde la campaña 2018 - 2019 hasta la actual (2021 - 2022) el futbolista turco llegó a jugar 101 partidos oficiales para el Lille.

Para más información del Atletico:

El nuevo rico del mundo confirma su primer fichaje y Atlético Madrid sufre


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias