La Liga

La fortuna que recibirá Atlético Madrid por el pase de Kieran Trippier

El futbolista inglés ya se encuentra en su país para realizar el reconocimiento médico para fichar por el Newcastle que le pagará 15 millones de euros al Atlético Madrid.

Trippier deja Atlético Madrid y enfila hacia Newcastle
Trippier deja Atlético Madrid y enfila hacia Newcastle

Kieran John Trippier está de salida del Club Atlético de Madrid. Mundo Deportivo cuenta que el inglés se ausentó, con permiso del club, de los entrenamiento del colchonero para negociar su arribo al Newcastle United Football Club y solo faltan detalles para que se concrete su retorno a la Premier League. De hecho el ex Tottenham Hotspur Football Club ya está en Inglaterra.

El reemplazo de Tripier podría ser Azpilicueta

Más allá de los rumores iniciales que hablaban de una salida de Trippier a cambio de por lo menos 30 millones de euros. finalmente el Newcastle cerraría al ex defensor del Tottenham en bastante menos. Dejando 15 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid. Seguramente en las próximas horas el lateral derecho será presentado como nuevo jugador de Las Urracas.

Más noticias del Atlético Madrid

Los 5 jugadores que pueden irse gratis del Atlético y le harían perder millones

Trippier firmará contrato con el Newcastle por dos temporadas y media. Asimismo el futbolista de la Selección de Inglaterra tendrá una cláusula de salida en caso de que el club descienda a la Segunda Categoría del fútbol inglés. Vale recordar que en este momento Las Urracas marchan anteúltimas en la Premier League con tan solo 11 puntos.

Quien es el futbolista que quiere Simeone para reemplazar a Trippier

Diego Simeone no se quedó quieto y ante la salida de Kieran Trippier pidió un nuevo lateral derecho para reemplazarlo. El elegido es César Azpilicueta, actual jugador del Chelsea y cuyó contrato vence en Junio de este año. Sin embargo el Aleti tendrá competencia, ya que Azpilicueta es uno de los nombres que más gustan en Barcelona para reforzar al equipo de Xavi.

Más noticias del Atlético Madrid

Atlético Madrid busca robarle una estrella al Barcelona de Xavi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias