La Liga

Marcos Llorente hace historia y se convierte en leyenda del Atlético Madrid

Marcos Llorente llegó a los 100 partidos en el Aleti
Marcos Llorente llegó a los 100 partidos en el Aleti

El partido por Copa del Rey entre Club Atlético de Madrid y el Club de Fútbol Rayo Majadahonda S.A.D. será un un encuentro que vivirá por siempre en la memoria de Marcos Llorente Moreno. El ex Real Madrid Club de Fútbol alcanzó los 100 partidos con la camiseta del colchonero, lo que lo hace acreedor de una placa en el Paseo de las leyendas que se encuentra cerca del Wanda Metropolitano.

Carrasco alcanzó una gran cantidad de partidos en el Aleti

No cualquiera logra llegar a los 100 partidos en un equipo como el Atlético Madrid y ahora Marcos Llorente puede sumarse a esa privilegiada lista. El centrocampista madrileño alcanzó dicha cifra en la aplastante victoria 5 a 0 ante el Rayo Majadahonda por Copa del Rey. Un gran logro para un jugador de apenás 26 años, en los próximos días de Enero 27.

Para más información del Atlético Madrid

Los 3 delanteros que anotó Atlético Madrid para suplantar a Luis Suárez

La evolución de Llorente en el conjunto Colchonero ha sido impresionante. De llegar como un mediocentro defensivo hasta lograr ser un mediocampista mixto que se mueve por todo el campo de juego. El cambio radical en su juego se dio en Anfield al anotarle un doblete al Liverpool para pasar a Cuartos de Final de la Champions League. En sus 100 partidos, Llorente marcó 18 goles y dio 17 asistencias.


Cuantos partidos alcanzó Carrasco con la camiseta del Atlético Madrid

Llorente no fue el único jugador de celebración en el último partido por Copa del Rey. Yannick Carrasco alcanzó los 200 partidos jugando para el Aleti donde convirtió 33 goles y repartió 27 asistencias. El belga llegó al Colchonero en 2015 y siempre tuvo un rendimiento destacado, en el medio tuvo un breve paso por el fútbol chino.

Para más noticias del Atlético Madrid

Atlético Madrid ya eligió el sustituto de Trippier y es una figura de la Ligue 1

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias