La Liga

Atlético Madrid quiere si o si al delantero de los 70 millones de euros

El Atlético ira nuevamente por el fichaje de Vlahovic.

Por Tomás Valle

El Atlético ira nuevamente por el fichaje de Vlahovic.
El Atlético ira nuevamente por el fichaje de Vlahovic.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético de Madrid esta en busca de un 9 para la próxima temporada y Dušan Vlahović es la opción preferida para que forme parte del equipo de Diego Pablo Simeone. El Atlético esta decidido a ir por el futbolista serbio sin importar lo que pase con Luis Alberto Suárez Díaz, quien esta próximo a finalizar su contrato con el club. 

La temporada pasada el equipo de Simeone ya había ido por Vlahović pero la Fiorentina no acepto la oferta y el delantero se quedó en Italia. Según informa mundo deportivo, el Atlético volvería a intentar poder fichar al jugador en su equipo. Durante todo este tiempo el contacto con e jugador y con la Fiorentina no se habría cortado.

Más información del Atlético: 

La condición del Valencia al Atlético Madrid para cerrar el fichaje de Wass


Si bien Vlahović  es la primera opción de Simeone, el Atlético tiene otros nombres en mente por si no llegan a un acuerdo por el jugador. Dentro de las opciones se encuentran el jugador del Benfica, Darwin Núñez, y el jugador de 22 años Joao Felix serían las posibilidades si no llegará a firmar el serbio.

Que otros equipos están interesados en contratar a Vlahovic


El Atlético no es el único que le está siguiendo los pasos a Vlahovic. El Arsenal es uno de los equipos interesados en el jugador, la Juventus también está interesado pero la Fiorentina no quiere que el jugador vista la camiseta del blanquinegro.

Más información del Atlético: 

Su tiempo en el Atlético terminó, Suárez está acabado y el dato que lo demuestra

 


Más noticias